Viernes, 11 de diciembre de 2009

Los Caimanes reciben esta noche a los Leones

Caimanes de Barranquilla se vinieron anoche en blanco de Sincelejo al perder 7 carreras por 3 ante los Toros.

Segunda derrota al hilo de Caimanes, que habían perdido el miércoles 7-3 y el primer lugar. La novena sincelejana se reafirmó en la cima, y Caimanes ahora está a un juego y medio.

Mala salida del pitcher abridor de Caimanes, el dominicano Carlos Artiles que permitió nueve imparables y le anotaron 7 carreras.

Un rally de seis carreras en el segundo episodio llevó a cargar su primera derrota en la temporada a Artiles. El capítulo lo abrió El estadounidense Kevin West con un jonrón solitario, Deivis Vitola empujó a Carlos Sosa y Carlos Pupo con un doble; Olinton Martínez fletó a Vitola con otro doble, Juan Carlos Infante se sumó con un triple para empujar a Martínez y la quinta carrera, y Deivis Rivadeneira con otro doblete llevó a Infante al plato.

Reynaldo Correal entró al rescate de Artiles para frenar la artillera local. Pero Toros anotó otra más en el tercero episodio en las piernas de Sosa. Caimanes, que estuvo silenciado por el veterano Roque Román, pegó su primer sencillo en el cuarto acto con Carlos Villalobos y Juan Camilo que le impulsó al home.

La novena visitante volvió a anotar en el sexto y séptimo. Román ganó el juego al permitir dos carreras.

En Cartagena,Leones vencieron a los Tigres 9-4. La victoria fue para Emanuel Ulloa quien lanzó seis episodios, y perdió Hernán Guzmán, en cinco y un tercio. Por Tigres, Carlos Díaz pegó un jonrón en el octavo. Por Leones, Juan Francia,de 6-3, y Richard Austin de 5-3.

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 12:37  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios