Jueves, 10 de diciembre de 2009

Noti-Beisbol
Asociación de Peloteros adeuda pagos del Juego de Estrellas

John Griswold

Increíble pero cierto. La Asociación de Peloteros de Venezuela le adeuda dinero a algunos de los jugadores que vieron acción en el pasado Juego de Estrellas del beisbol criollo.

Específicamente, componentes de Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara fueron burlados al recibir “cheques sin fondo” tras la realización de dicho evento, en Maracaibo.

“Los cheques rebotaron”, indicó el relevista del Magallanes, Clevelan Santeliz, presente en la cita de constelaciones.

“A Luis Landaeta (por la nave) y José Yépez (por Cardenales) le entregaron el sobre con los cheques y luego que ellos lo repartieron, sucedió el percance”, informó una fuente en el juego de anoche entre Lara y Magallanes.

Martín Prado debuta hoy

Los Tigres de Aragua disfrutarán desde hoy del utility grandeliga Martín Prado, que estará en lineup del manager Buddy Bailey.

El pelotero aragüeño se había incorporado el martes de manera oficial a los felinos, luego de viajar a Estados Unidos a obtener el permiso definitivo de su franquicia Bravos de Atlanta.

Lara y Celestino definen el sábado

La situación contractual entre los Cardenales de Lara y el camarero José Celestino López se definirá el fin de semana, según un boletín de prensa emitido por la novena crepuscular.

Ambas partes llevan cerca de dos semanas intentando materializar un acuerdo que permita al bigleaguer uniformarse en el actual curso.

De todas maneras, la gerencia barquisimetana descartó la posibilidad de cambiar al estelar beisbolista.

Herrera y Cunningham tocados en Caribes

Los infielders Jonathan Herrera (rodilla izquierda) y Aaron Cunningham (abdominales) presentan molestias físicas que los tienen en observación “día a día” de parte del cuerpo médico de Caribes de Anzoátegui.

Parra se perderá resto de temporada

Malas noticias para Aguilas del Zulia, equipo que no podrá contar más con el jardinero Gerardo Parra, quien viajó ayer para Phoenix para ser examinado por los médicos de Cascabeles de Arizona de la lesión que sufrió una rotura parcial del músculo recto anterior en la pierna izquierda.

Parra estará tres días de reposo y es casi seguro que no reciba autorización para reincorporarse a los “rapaces” en la postemporada.

Cortesia de: Diario El Carabobeño


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Beisbol

Publicado por luisger35 @ 15:07  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios