Jueves, 10 de diciembre de 2009

FERNANDO NIEVE CASI PERFECTO  

PORLAMAR (Prensa LVBP).- Caribes de Anzoátegui se impuso con un blanqueo de 2 carreras, ante Bravos de Margarita en el Guatamare de Nueva Esparta.

El juego se desarrollaría prácticamente en 3 capítulos en los que habrían posibilidades de anotación.

Las acciones comenzaron desde la parte de arriba del primer inning, Alexi Amarista, embasado por doblete, sería el primero en tocar el home impulsado por sencillo, anotando la primera para  la novena de Anzoátegui.

Antonio “El Potro” Álvarez, se embasaría también por boleto y tras dos sencillos llegaría al plato anotando la segunda rayita para Caribes.

Con un pitcheo cerrado que no permitiría ninguna posibilidad de anotación de ninguna de las dos novenas pasaron seis episodios completos, Frank Díaz, conectando un sencillo, sería el encargado de romper con el no hit no run que llevaría hasta el octavo episodio el pitcher de Caribes Fernando Nieve.

Fernando Nieve (1-0) se llevaría la victoria con un pitcheo perfecto hasta el séptimo episodio, recibiendo dos hits en el octavo episodio, Orlando “El Duque” Hernández (1-2) cargó con la derrota, actuando solo 5 episodios, mientras que Pedro Rodríguez se apuntó su primer rescate de la temporada, relevando a Nieve en el noveno.
 
Boxscore Ver Aqui

 (18-34) 1,  (27-25) 0

PG: Fernando Nieve (1-0)
PD: Orlando Hernández (1-2)
SV: Pedro Rodríguez (1)

Jonrones
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Anzoategui 1 1 0 0 0 0 0 0 0  2 7 2
Margarita  0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 2 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Caribes

Publicado por luisger35 @ 13:56  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios