Jueves, 10 de diciembre de 2009

BENGALÍES ENCONTRARON OXÍGENO EN LA CAPITAL  

CARACAS (Prensa LVBP).-  Con una cómoda victoria de 5-2 sobre el puntero Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria, Tigres de Aragua mantiene sus remotas esperanzas de avanzar a la próxima ronda.

Los visitantes tuvieron el control del marcador en todo el juego, pero la primera carrera vino iniciando las acciones, ayudada por el descontrol del abridor caraquista Guillermo Moscoso.

Sam Fuld comenzó el ataque con sencillo y pasó a segunda por wild pitch de Moscoso, para llegar a tercera con otro hit de Ronny Cedeño y anotar con nuevo lanzamiento desviado del lanzador.

Caracas empató en el tercer acto, gracias a indiscutible de Justin Ruggiano, quien pasó a la intermedia con roletazo por tercera de José Duarte y desde ahí anotó con el hit de Gregorio Petit.

Pero el quinto episodio fue clave para las aspiraciones de los centrales, que pudieron concretar un racimo de tres carreras, luego de que Yangervis Solarte recibiera boleto, Fuld conectara doblete por la derecha, mientras Jason Pridie se trajo la de irse arriba con hit al centro. Por su parte, Wilson Ramos fue el encargado de completar el ataque con su doble número 12 de la temporada, que se trajo dos más para el 3-1.

Los melenudos intentaron reaccionar en el sexto, pero sólo consiguieron su segunda y última rayita del juego, tras indiscutible de Jesús Guzmán al centro, roletazo de Chris Giménez por la inicial y nuevo sencillo de Jackson Melián.

Las cifras definitivas las puso el bengalí Héctor Giménez con cuadrangular solitario por la izquierda. El juego quedaba 5-2.

El zurdo Wilfredo Ledezma (2-3) fue el ganador con siete hits, par de carreras, tres boletos y cinco ponches en 5.1 inning de labor. Mientras, el derecho Renee Cortéz (0-1) cargó con la derrota, tras 1.1 episodios en los que permitió un hit, dos carreras y otorgó dos pasaportes. Víctor Moreno consiguió su quinto rescate con 0.2 tercios perfectos con un ponche.

Tigres de Aragua continúa de esta manera en el sexto lugar de la tabla, empatado con Cardenales de Lara con registro de 22 ganados y 29 perdidos, a 10.5 juegos. Por su parte, Leones del Caracas baja momentáneamente al segundo puesto, con récord de 32 victorias y 19 derrotas, a 0.5 de Navegantes del Magallanes.

Boxscore Ver Aqui

 (22-29) 5,  (32-19) 2

PG: Wilfredo Ledezma (2-3)
PD: Rene Cortéz (0-1)
SV: Víctor Moreno (5)

Jonrones:
ARA: Hector Gimenez (4)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Aragua  1 0 0 0 3 0 1 0 0  5 9 0
Caracas 0 0 1 0 0 1 0 0 0  2 8 1

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Leones

Publicado por luisger35 @ 13:49  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios