Jueves, 10 de diciembre de 2009

LUCE EL PITCHEO Y GUASAVE GANA POR BLANQUEADA
- Córdova, Cavazos, Hill y Sierra hacen la hombrada ante Venados

MAZATLÁN, SIN. 9 de Diciembre de 2009 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Con poker de ases sobre la loma, los Algodoneros de Guasave aplicaron una dolorosa blanqueada a los Venados de Mazatlán, aprovechando el trabajo combinado de Francisco Córdova, Andy Cavazos, Jeremy Hill y el cerrojo Eduardo Sierra, pasando por encima de los locales Venados, a pesar de solo haber conectado dos hits en el encuentro.

Los Algodoneros encontraron la fórmula para conseguir el triunfo, fincando su éxito en  un excelente trabajo combinado de Francisco Córdova, Andy Cavazos, Jeremy Hill y Eduardo Sierra, quienes pintaron de blanco a los Venados de Mazatlán, defendiendo una raquítica ventaja de una carrera que los artilleros blanquiazules consiguieron en el quinto rollo, en el que victimaron al abridor porteño Walter Silva quién hasta ese momento lanzaba juego sin hit ni carrera.

Un hit dirigido al prado derecho por parte de Gabriel Gutiérrez completó una jugada de bateo y corrido que brindó dividendos a los Algodoneros de Guasave quienes anotaron la quinielera en los fierros de Benjamín Gil cuando se jugaba la parte alta del quinto episodio.

El imparable de Gutiérrez llegó para romperle el rosario a Walter Silva quién hasta ese momento lanzaba sin hit ni carrera, condenándole a la postre a cargar con la derrota.

Un poco más tarde el mismo Gabriel Gutiérrez conectaría un segundo doblete para apuntarse los dos únicos imparables que su equipo registraría en el encuentro.

Y es que Córdova realizó un trabajo casi tan bueno como el de Silva, con la diferencia de que él contó con el apoyo de sus compañeros para enfilarse al triunfo, realizando limpia labor de cinco entradas completas de tres hits, un pasaporte y tres enemigos.

Cavazos se hizo cargo del sexto rollo sin problemas, pero en la séptima los Venados lo reventaron de la loma al colocar corredores en primera y segunda sin outs con sencillo de Christian Quintero y transferencia de Jon Weber, sin embargo en un estupendo relevo, Jeremy Hill emuló al gran Houdinni retirando los tres tercios en par de rodados al cuadro, siendo auxiliado por su defensiva que le apoyó con jugada para doble matanza.

En la novena entrada el quisqueyano Eduardo Sierra se hizo cargo de cerrar el juego y conseguir el rescate preservando el triunfo Algodonero.

Con este tremendo trabajo en combinación por parte del staff de lanzadores, los Algodoneros solo necesitaron dos imparables para resolver el encuentro a su favor, haciendo pagar a Walter Silva el único descuido en su trabajo de 6 entradas completas, de un hit, una carrera, dos bases y tres ponches.

Boxscore Ver Aqui

 (8-9) 1,  (6-11) 0

PG: Francisco Córdova (4-4)
PD: Walter Silva (1-4)
SV: Eduardo Sierra (2)

JONRONES:
No Hubo.

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Guasave  0 0 0 0 1 0 0 0 0  1 2 0
Mazatlan 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 6 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Venados

Publicado por luisger35 @ 11:55  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios