Jueves, 10 de diciembre de 2009

Leones del Ponce derrotan a Lobos de Arecibo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Carlos González / Primera Hora

El relevista derecho Juan Padilla lanzó poco más de tres entradas en cero para guiar a los Leones de Ponce a una importante victoria, 5-3, sobre los Lobos de Arecibo en partido celebrado en el estadio Paquito Montaner de Ponce.

De esta manera, Padilla se agenció su cuarta victoria del torneo, lo que representa la mitad de los triunfos que han logrado los selváticos este año en el béisbol invernal.

Los Lobos habían sido una pesadilla para los ponceños en lo que va de temporada. Anoche, sin embargo, los Leones finalmente rompieron el hielo con su primera victoria ante los arecibeños en cuatro partidos y, a la vez, frenaron una racha de tres derrotas seguidas.

En la misma primera entrada, Arecibo rayó la primera al aprovecharse de dos indiscutibles y dos bases por bolas del abridor Jake Westbrook, pero una doble matanza apagó la amenaza y el daño de los arecibeños fue mínimo.

En la parte baja del segundo episodio, los Leones respondieron con dos carreras. Reggie Abercrombie conectó su primer imparable en 18 turnos y remolcó una anotación. Ponce añadió otra carrera para tomar la delantera 2-1 ante el zurdo arecibeño Bill Pulsipher.

Sin embargo, los Lobos contestaron en la parta alta de la cuarta con triple de René Rivera con dos en circulación para retomar la ventaja, 3-2.

Pero en esa misma entrada, los Leones empataron con sencillo impulsor de Miguel Abreu, y más adelante, un elevado de sacrificio de John Lin Pachot trajo a Abreu al plato y un doblete de Abercrombie trajo la quinta para que Ponce tomara ventaja definitiva, 5-3.

Fue entonces cuando Padilla entró por los Leones para silenciar la ofensiva arecibeña durante tres entradas y un tercio en las que apenas permitió cuatro sencillos y ponchó a igual cantidad de lobos.

Josh Rainwater se hizo cargo de las últimas dos entradas para sellar la victoria.

El zurdo Pulsipher cargó con su cuarta derrota.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: José L. Cruz Candelaria


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Lobos, Leones

Publicado por luisger35 @ 10:33  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios