Jueves, 10 de diciembre de 2009

Toros vencen a los Caimanes y ahora ocupan el primer lugar

Sincelejo y Cartagena.

El estadounidense Kevin West pegó un jonrón e impulsó tres carreras y los Toros de Sincelejo vencieron anoche a los Caimanes 6 carreras por 3 en el estadio 20 de Enero en el béisbol profesional colombiano.

Toros (20 triunfos, 16 derrotas) bajó de la cima a los Caimanes (19-16) que quedaron a medio juego.

West fue el bateador más decisivo al impulsar tres de las seis carreras. En el primer episodio, la novena local marcó la primera rayita en el tablero en el cierre del primer capítulo en las piernas de Deivis Rivadeneira.

Caimanes reaccionó y empató el juego con un doble de Jhonatan Solano que fletó al plato al puertorriqueño Juan Camilo.

Tres ceros sacó el lanzador dominicano y abridor de Toros Ezequiel Astacio, quien permitió cuatro sencillos. Mientras que el abridor de Caimanes, Josandy Ibañez no estuvo controlado y en las cinco entradas siempre permitió que se le embasara un pelotero.

En el quinto episodio entró el barranquillero Dorian Castro al rescate de Ibáñez con dos peloteros en circulación, pero no pudo sacar el cero porque Juan Ariza y Carlos Pupo anotaron con un sencillo de Deivis Vitola.

Caimanes en la apertura del sexto anotó una más con Mark Shory tras un error del tercera base Juan Carlos Infante.

Otra más anotó Toros en el cierre de la entrada y nuevamente con el poder de Kevin West que mandó al plato a Antoin Gray para poner el juego 4-2. La puntilla la dio West en el octavo con un cuadrangular con Gray en circulación para sentenciar el juego 6-2.

En el noveno, Luis Orozco entró al relevo y solo permitió un jonrón de Jhonatan Solano .

La victoria fue para el pitcher Astacio (3-1) y la derrota para Josandy Ibáñez que tuvo su primer revés de la temporada.

Hoy volverán a enfrentarse a partir de las 7 p.m., Caimanes y Toros.

En Cartagena, los Tigres de Cartagena volverion a la victoria con su triunfo anoche en el estadio 11 de Noviembre ante los Leones de Montería 4 carreras por 3. Ganó el pitcher Rafael Cruz y cargó la derrota el relevo Marwin Alarcón, que había entrado por el abridor Javier Ortiz. Salvó el venezolano Ángel Tovar. Leones quedó con 18-18 y Tigres con 14-20. Hoy jugarán a las 7 p.m.

Los mejores de la semana

Serrano, catcher de los Toros fue elegido como el mejor jugador de la sexta semana de la temporada. Serrano, en la sexta semana, consumió 9 turnos al bate, conectó 4 hits, 2 dobles y 2 cuadrangulares, para un average de 444. Serrano anotó 3 carreras e impulsó 7. Su compañero de club, el estadounidense Ryan Labban fue el mejor pitcher con un récord de 1 ganado y 0 perdidos y una era de 2.25.

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 10:25  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios