Mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009

TIGRES RUGE Y RESPIRA EN CASA  

MARACAY (Prensa LVBP).- Los bengalíes se metieron en la sexta casilla del tablón –junto a Cardenales- y sueñan con la clasificación, luego de doblegar a los pájaros rojos en el estadio José Pérez Colmenares.

Ilusión, sueños e inspiración parecen ser los grandes propulsores de los actuales campeones, quienes no se hacen la idea de quedar por fuera en la lucha de enero. ¿Habrá chance de defender su título? Sin duda que esa pregunta ronda por las mentes de muchos, y para conocer la respuesta, nos restan poco más de dos semanas, donde los aragüeños lo dejarán todo en el terreno de juego.

En esta ocasión, a los felinos no les hizo falta más que algunos batazos oportunos y el brillo de sus lanzadores. Destaca la actuación del serpentinero abridor, Yoan Pino (1-3), quien estuvo al mando desde el morrito durante 6.0 tramos, en los que recibió 7 indiscutibles y toleró una carrera limpia.  El bullpen no se quedó atrás en la búsqueda de la victoria, al mantener en blanco a los crepusculares en el último tercio de encuentro.

Por el otro bando, Raúl Rivero (1-2) no tuvo la mejor suerte, pues su cuenta personal se vio abultada con las 4 anotaciones que permitió a lo largo de sus 5.2 episodios de labor.

Mientras tanto, el conteo en el marcador estuvo protagonizado por los dobletes de Héctor Giménez y Luis Maza, impulsores de una anotación, respectivamente. Pero el máximo poder lo tuvo Ronny Cedeño, quien descargó cuadrangular en la quinta entrada para traer par de rayitas al plato.

Para no irse en blanco, los muchachos de Luis Sojo colgaron la de la honrilla en jugada de pisa y corre, donde Robert Pérez pisó la goma con elevado del careta José Yépez.

Al final, Víctor Moreno consiguió su quinto salvamento de la campaña, tras ejercer su papel de cerrador y sellar con el out 27 del compromiso. De esta manera, estos dos equipos se encuentran en la sexta casilla de la clasificación, ambos con la mira puesta en Tiburones de La Guaira, divisa que ostenta el último cupo para viajar al Round Robin.

Boxscore Ver Aqui

 (21-29) 1,  (21-29) 4

PG: Yoan Pino (1-3)
PD: Raúl Rivero (1-2)
SV: Victor Moreno (5)

Jonrones:
ARA: Ronny Cedeño (6)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Lara   0 1 0 0 0 0 0 0 0  1  7 0
Aragua 1 0 0 0 2 1 0 0 X  4 11 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Tigres

Publicado por luisger35 @ 18:41  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios