Mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009

MAYOS APROVECHAN LA NOVENA PARA GANAR
- Juego intenso en Mexicali

MEXICALI, B.C. 8 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Choque de poder a poder y sin concesión alguna para el rival. En el intercambio de alternativas, al final todo vino a decidirse en el descuido que costó el resultado. Adán Muñoz aprovechó wildpitch para anotar en la novena entrada lo que marcó la diferencia en dramático triunfo al son de 9 por 8 sobre los Águilas de Mexicali.

Lo que vino a resolver el dilema de esta noche fue esa parte de la novena en donde los Mayos llenaron las bases ante el derrotado Jeff Stevens (0-3) con sencillos de Muñoz y Abel Martínez además de pasaporte a Reid Gorecki, anotando Muñoz gracias a lanzamiento descontrolado.

Antes de eso, encuentro en donde ambas escuadras coquetearon con el éxito.

Los Mayos madrugaron a Oscar Rivera al hacerle tercia de rayitas en la misma primera entrada.

El ramillete se armó con sencillos ligados de Matt Young y Francisco Arias, llegando la primera a jom con error del patrullero central.

Muñoz impulsó la segunda con doblete al izquierdo y tras batazo de dos estaciones de Scott Thorman con el que solamente pudo avanzar una base Muñoz, Abel Martínez lo trajo a la goma con elevado de sacrificio.

Los Águilas también aprovecharon ese primer inning para presentarse en el marcador, armando grueso rally de cinco ante Javier Martínez para darle la vuelta a la tortilla y escribir el 5 por 3.

Todo inició con jonrón de Adam Rosales por el callejón left-center. Tras el primer out, hubo sencillos ligados de Oscar Robles, Brad Snyder y José Amador que trajeron la segunda y el broche de oro lo puso Gonzalo Meza disparando cuadrangular de tres rayitas por el derecho.

Establecido el “toma y daca”, en la tercera ambos cuadros anotaron en la tercera, los Mayos con rola productora de Thorman mientras que los Águilas sumaron su sexta rayita con hit productor de Noe Muñoz.

El marcador se movió al 6 por 5 aún a favor de la causa fronteriza en la cuarta, con la tribu anotando con base para Young con las bases llenas.

Llegó el quinto rollo y ahí los Mayos le dieron la vuelta al anotar tres, una con sencillo de Ramón Ramírez y dos con tubey de Jesús Vega.

En la parte baja, séptima rayita emplumada con elevado de sacrificio de Ricardo Alvarez.

Fue en la séptima que los Águilas lograron un agónico empate a ocho, en donde aprovecharon infieldhit de Román Peña para que Santiago González anotara desde tercera.

Por los Mayos, el abridor Martínez en labor de cuatro completas para diez hits y siete carreras.

Aparecieron luego Alejandro Garrido, Cecilio Garibaldo, el ganador Mariano Gómez (1-0) y cerró Stephen Marek logrando el salvamento.

Por Mexicali, Rivera se llevó nueve hits y cinco anotaciones en tres un tercio, seguido de Edgar Lizárraga, Hugo Castellanos, Francisco Rodríguez, Miguel Duarte y Stevens.

Boxscore Ver Aqui

 (10-6) 9,  (5-11) 8

PG: Mariano Gómez (1-0)
PD: Jeff Stevens (0-3)
SV: Stephen Marek (3)

JONRONES
MXL: Adam Rosales (3), Gonzalo Meza (1)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Navojoa  3 0 1 1 3 0 0 0 1  9 14 0
Mexicali 5 0 1 0 1 0 1 0 0  8 13 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 16:43  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios