Mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009

Cazaña remolca la del gane en triunfo del Licey

- 12/9/2009

Con este logro, los azules se acercan a la clasificación

San Francisco de Macorís.- El emergente Amaury Cazaña conectó elevado de sacrificio en la octava entrada con las bases llenas para guiar a Los Tigres del Licey a una apretada victoria de 5-4 sobre los Gigantes del Cibao colocándose a un triunfo de la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Cazaña conectó el elevado de sacrificio permitiendo que anotara Wily Mo Peña la carrera que le dio la ventaja a los felinos.

El lanzador ganador fue el relevista Carlos Pérez, en tanto que Antonio Bastardo fue el derrotado. Oneli Pérez logró su décimo cuarto juego salvado.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada negociando boleto Emilio Bonifacio, Anderson Hernández ligó imparable al derecho.

Acto seguido Willy Aybar se arrastró por el cuadro anotando Bonifacio.

En la tercera entrada, los Tigres marcaron dos carreras abriendo el episodio Wilkin Ramírez con imparable al prado izquierdo, Yordany Ramírez siguió con sencillo al izquierdo Bonifacio empujó a Ramírez con incogible al derecho, Hernández se sacrificó por la vía 1-3 avanzando los corredores a tercera y segunda, Aybar remolcó a Yordany con rodado al cuadro.

En el cierre del cuarto acto, los Gigantes anotaron dos carreras frente a los envíos del abridor azul Esmil Rogers cerrando el encuentro 3-2 aún favoreciendo a los bengaleses.

La entrada la inició Wilson Betemit con cuadrangular solitario por el jardín derecho, Juan Francisco entregó el primer out con rodado por primera, Erick Almonte ligó sencillo al central y avanzó a tercera por error de Ramírez, Vince Sinisi conectó incogible al izquierdo remolcador de la segunda carrera.

Los Gigantes igualaron a tres carreras luego de un out Luís Durango negoció transferencia, Ramón Santiago empalmo sencillo al central y Betemit remolcó a Durango con imparable al derecho.

En la octava, los Tigres marcaron dos vueltas iniciando la entrada Aybar con imparable al izquierdo , Mo Peña empalmó doblete al prado izquierdo, Jack Fox remolcó a Aybar con imparable, avanzado Mo Peña a tercera, Ronnie Belliard entregó el primer out con una línea que golpeó al lanzador Waldys Joaquín y que fue atrapada por el inicialista Wilson Betemit, D’Angelo Jiménez negoció base por bola llenándose las bases, Amaury Cazana remolcó la segunda carrera del episodio con sacrificio al central.

Boxscore Ver Aqui

 (24-17) 5,  (20-21) 4

PG: Carlos Pérez (2-0)
PD: Antonio Bastardo (0-1)
SV: Oneli Pérez (14)

Jonrones:
CIB: Wilson Betemit (7)

      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Licey 1 0 2 0 0 0 0 2 0  5 13 3
Cibao 0 0 0 2 1 0 0 1 0  4 10 0

Cortesia de: Listin Diario | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Gigantes

Publicado por luisger35 @ 12:05  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios