Martes, 08 de diciembre de 2009

Los que siguen

Dec 06, 2009 07:21 am

Por Alexander Gómez

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Erick Aybar, Ervin Santana, Eryc Byrnes y Ubaldo Jiménez son los próximos jugadores del Licey que ingresarán en los venideros días al club capitalino.

Erick Aybar, torpedero de los Angelinos, debutará el próximo día 15 del corriente mes según información ofrecida por el gerente general Fernando Ravelo, al ser entrevistado por Mario Emilio Guerrero, en La Antesala del Quisqueya antes del partido de este domingo contra Caguas.

Ravelo reveló que ya se había llegado a un acuerdo con directivos de los Angels, para que Aybar comience a jugar en la Liga Dominicana.

También notificó que Elijah Dukes, jardinero de los Nacionales de Washington, finalmente se reportará al club este próximo martes.

“Dukes tuvo que resolver algunos asuntos personales en los Estados Unidos y por eso no pudo venir el domingo”, apuntó.

Sobre los estelares lanzadores Ervin Santana, de Anaheim y Ubaldo Jiménez, de los Rockies de Colorado, precisó que ambos lanzarán algunas entradas antes de que finalice la serie regular, para que de esa forma lleguen en buena forma al Round Robin.

“Con Santana nos sentaremos a hablar este martes, para así ultimar los detalles de su debut, mientras que con Jiménez ya todo está resuelto”, indicó Ravelo.

Para concluir, destacó que el jardinero Eric Byrnes, quien es agente libre, arribará a República Dominicana el día 10 del presente mes.

“El boleto de avión de Byrnes, incluso está puesto ya” señaló Francisco Busto, asistente del Gerente General y Operaciones de béisbol además se ratificar de que Ubaldo Jiménez está entrenando cada mañana en el Estadio Quisqueya.

La Antesala del Quisqueya, es el programa de pre-juego de los equipos Licey y Escogido, que se transmite media hora antes de los partidos programados  en Santo Domingo.

Cortesia de: Licey.com


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Licey

Publicado por luisger35 @ 16:08  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios