Martes, 08 de diciembre de 2009

Humo blanco en Cañeros
Enrique Reyes es el nuevo manager

LOS MOCHIS, SIN. Lunes 07 de Diciembre de 2009 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- El Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer a Enrique “Che” Reyes como su nuevo manager para esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

En conferencia de prensa, el Presidente del Club esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, anunció la salida de Juan Francisco Rodríguez al frente del timón verde y a su vez la llegada del “Che” Reyes.

“Sabemos que Chico Rodríguez es cañeros y lo seguirá siendo, él tiene las puertas abiertas de este equipo, pero desgraciadamente los resultados obligaron a tomar esta decisión”, informó el titular de los Cañeros.

Vega Inzunza indicó, “Chico se retira con la frente en lo alto, nos quedamos con una buena relación profesional y personal. Estamos agradecidos, nos dio un campeonato, una final, una semifinal, pero la situación difícil en el standing no obliga a este movimiento”.

Juan Francisco Rodríguez llegó la temporada 2008 a los Cañeros de Los Mochis en lugar de Marco Antonio Vázquez.

En esta temporada terminó con marca de 21 triunfos y 28 derrotas en una zona complicada para calificar.

Enrique Reyes estaba dirigiendo en la Liga Noroeste a los Coqueros de Tuxpan y cuenta con una amplia experiencia en la pelota profesional, tanto en el verano como en el invierno, incluso a dirigido a nivel selección.

Reyes dirigió este verano al Águila de Veracruz, donde logró 51 triunfos y 56 derrotas.

El Che Reyes inició su carrera como manager en 1998 con los Rieleros de Aguascalientes, luego pasó con los Pericos de Puebla, Laredo, Cancún donde logró el campeonato en el 2005.

Como jugador, Enrique Reyes fue receptor, jugó 10 temporadas en la liga Mexicana, inició su carrera con Laredo en 1983, San Luis Potosí, Monterrey y San Luis, y terminó su carrera en 992 con Aguascalientes.

Enrique Reyes volará este martes de Guadalajara a Hermosillo, donde hará su debut con la máquina verde.

LLEGA CARLOS SIEVERS A LOS CAÑEROS

Por otro lado, Joaquín Vega Inzunza confirmó el regreso de Carlos Sievers a los Cañeros de Los Mochis.

El tabasqueño debutó en este beisbol en la temporada 2004-05 con los verdes, donde se agenció el nombramiento del novato del año, donde terminó con un promedio de 327, con 14 cuadrangulares y 60 carreras producidas, pero como era jugador de la bolsa, al siguiente año lo tomó Mexicali en el draft.

Con la llegada de Sievers a los Cañeros se reforzará la ofensiva esmeralda y el bateo zurdo de profundidad.

“Sievers siempre ha querido regresar a los Cañeros y con este movimiento tenemos confianza en que sea una valiosa ayuda”, dijo el Presidente Cañero.

Para recibir a Sivers, los Cañeros cedieron de manera definitiva al pitcher derecho Pablo Joel Ochoa, quien desde el 2007 pertenecía a los Cañeros. Asimismo, otorgaron en calidad de préstamo por el resto de esta temporada al cachanilla Francisco Rodríguez.

“Creemos que ambos equipos salimos ganando en este movimiento”, comentó Vega Inzunza. “Pablo Joel puede lanzar muy bien en Mexicali mientras que Rodríguez es originario de ahí y eso lo motivará para hacer bien su trabajo.

Por otro lado, se anunció que Henry Mateo hará su presentación este martes con los Cañeros, tomando el lugar del panameño Ángel Chávez.

“El dominicano Henry Mateo podría ser el primer bate y cubrir la segunda base y los jardines”, concluyó Joaquín Vega.

Escrito por Alfredo Islas el 07/12/2009

Cortesia de: Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Los Mochis

Publicado por luisger35 @ 16:06  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios