Martes, 08 de diciembre de 2009

Pese a la mala semana de su equipo  

JOSÉ CASTILLO JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS  

CARACAS, 7 de diciembre (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Pese a que Leones del Caracas vivió su peor semana de la presente campaña, el camarero del conjunto melenudo José Castillo fue electo este lunes el JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS DE LA SEMANA, correspondiente a la décima vuelta de ronda eliminatoria.

El guariqueño remolcó compañeros hasta el plato en todos los encuentros de su equipo durante el período, pero no fue suficiente para la causa melenuda, destacando tres impulsadas el pasado jueves ante Bravos de Margarita, en encuentro donde conectó uno de sus tres batazos de circuito completo de la semana.

En total, Castillo visitó oficialmente el cajón de bateo en dieciocho oportunidades conectando ocho imparables, incluido trío de cuadrangulares, para dejar promedio de .444. Además remolcó ocho carreras, y anotó en cuatro oportunidades.

Castillo tuvo que luchar con el guardabosque derecho de Águilas del Zulia Gerardo Parra para obtener la distinción semanal. El de Las Mercedes acaparó el 44% de la votación, mientras que el nativo de Santa Bárbara del Zulia se quedó con el 35%. El resto se lo repartieron Aaron Cunningham de Caribes de Anzoátegui (9%); Jay Gibbons de Tiburones de La Guaira (7%) y Yorvit Torrealba de Bravos de Margarita.

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 13:57  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios