Martes, 08 de diciembre de 2009

PRODUCTIVIDAD ES LA CLAVE, VALENCIA SE LLEVA LAS PALMAS
- Jugador de la Semana

 

7 de Diciembre de 2009 (LMP)- En los albores de la recta final y en la búsqueda general del triunfo como consigna, la productividad es el tesoro que los equipos buscan en sus ofensivas. De eso se encargó Carlos Valencia en beneficio de los Yaquis de Ciudad Obregón y por eso se llevó el reconocimiento como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el período comprendido del 1 al 6 de Diciembre.

Cumpliendo su octava participación en la LMP, el segunda base de la tribu sonorense se lució en seis jornadas que le valieron encaramarse como nuevo líder productor del circuito, al arribar a 43 remolques.

Valencia bateó para .385 en el período, producto de 10 hits en 26 turnos al bat, con tres dobletes y tres cuadrangulares, que le sirvieron para producir un total de 13 carreras, una de las máximas cifras semanales en la temporada.

Tuvo dos encuentros de cinco producciones, el día 2 de Diciembre ante los Cañeros de Los Mochis y el día 5 ante los Águilas de Mexicali.

Con lo anterior, se ubicó como el máximo productor al llegar a 44 remolques, superando así a Luis Alfonso García, de los Naranjeros, quien se mantuvo en 42.

Valencia batea para .296, con 9 jonrones.

JUGADORES DE LA SEMANA 2009-2010

Darnell McDonald (Hermosillo)
Sebastián Valle (Mochis)
Pablo Ortega (Mazatlán)
Brian Adams (Navojoa)
Sandy Madera (Cañeros)
Jon Weber (Venados)
Mike Cervenak (Tomateros)
Carlos Valencia (Yaquis)

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 13:54  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios