Lunes, 07 de diciembre de 2009

LOS BENGALÍES COMIERON TIBURONES  

MARACAY (Prensa LVBP).- Con un productivo octavo capítulo, Tigres de Aragua se impuso ante Tiburones de La Guaira con solido 10 a 3, en el José Pérez Colmenares.

La novena Aragüeña abrió el marcador desde el mismo cierre del primer inning Ronny Cedeño, llegaría al home tras trío sencillos, anotando la primera rayita para Tigres.

En la parte de abajo del tercero, la novena local siguió sumando; Luis Rodríguez embasado por doblete, tocaría el plato impulsado por otro doble conectado por Cedeño, que llegaría más tarde también esta vez impulsado por sencillo, poniendo el marcador 3 carreras por 0.

La primera de los escualos vendría en el comienzo del cuarto tramo, en las piernas de Grégor Blanco impulsado por batazo de Maximiliano Ramírez, borrando así el blanqueo de la pizarra.

Después de dos episodios completos sin anotaciones, Tiburones de la Guaira, reaparecería en el séptimo para empatar el cotejo, primero tras la conexión de par de dobles llegaría al plato Ramírez y más tarde lo seguiría Gibbons impulsado por sencillo, poniendo a 3 el marcador.

La reacción bengalí ante el empate vendría con todo en el cierre del octavo, primero llegaría Héctor Giménez por error del pitcher, luego le seguirían Dustin Martin y Luis Maza impulsados por doblete de Alexander Romero, quien llegaría más tarde impulsado por sencillo, la cereza de la torta vendría con el cuadrangular por el jardín izquierdo de Wilson Ramos, remolcando con él a Cedeño y Jason Pridie para poner las cifras finales de 10 carreras por 3 a favor de Tigres.

La Victoria sería para Víctor Moreno (4-1), mientras que la derrota recaería en Junior Guerra (1-2).
 
Boxscore Ver Aqui

 (24-26) 3,  (20-29) 10

PG: Víctor Moreno (4-1)
PD: Junior Guerra (1-2)

Jonrones:
ARA: Wilson Ramos (8)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
La Guaira 0 0 0 1 0 0 2 0 0   3  7 3
Aragua    1 0 2 0 0 0 0 7 0  10 11 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Tigres

Publicado por luisger35 @ 15:15  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios