Lunes, 07 de diciembre de 2009

BRAVOS SE AFIANZA EN EL CUARTO
 
PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- El conjunto Bravos de Margarita cerró con broche de oro una semana en la que sólo contabilizó un revés, al derrotar con pizarra de 6 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel del oriente del país.
 
Los insulares pegaron primero en la parte alta del primero con doblete de Yorvit Torrealba, y tras rolling al cuadro de Selwyn Langaigne y tubey de René Reyes, se fueron arriba 2x0 ante los envíos del experimentado Tony Armas.
 
En el cierre del segundo, par de cuadrangulares de Aaron Cunningham y Antonio Álvarez con Tim Harikkala en la lomita, metieron de nuevo a la tribu en el encuentro, igualando el marcador a dos rayitas por lado.
 
Los orientales tomaron ventaja en el score en el quinto con sencillo a la izquierda de Luis Allen, sacrificio de Alexis Espinoza y triple de Alexi Amarista, pero los de la isla en el comienzo del sexto tomaron nuevamente el control del duelo con incogible de William Bergolla con corredores en primera y segunda y boleto de Tracy Thorpe con las bases llenas, para colocarse por segunda ocasión al frente 4 por 3.
 
Al caer el séptimo, boleto negociado por Yorvit Torrealba, imparable de Selwyn Langaigne y pasaporte a Frank Diaz llenaron las almohadillas, situación que aprovecharon Brett Pilll y William Bergolla, que con sacrificio e inatrapable, incrementaron la diferencia de los visitantes 6-3.
 
Por su parte, los aborígenes quemaron sus últimos cartuchos en la conclusión de la misma entrada, al cosechar una rayita más gracias a imparable de Lew Ford infield hit de Alexis Espinoza e indiscutible de José Coronado, pero a la larga no sería suficiente para hacerse con el juego, cayendo en definitiva con score de 6 carreras por 4.
 
El triunfo fue para el relevista de Bravos Jesús Silva (2-2), quien contuvo a la ofensiva oriental durante dos capítulos, mientras que Tony Armas (2-2) cargó con el revés, al tolerar cuatro anotaciones. Kenny Ray en otra sobresaliente salida con trío de ponches en el noveno, se acreditó su cuarto rescate de la campaña.

Boxscore Ver Aqui

 (26-24) 6,  (17-33) 4

PG: Jesús Silva (2-2)
PD: Tony Armas (2-2)
SV: Kenny Ray (4)

Jonrones:
ANZ: Aaron Cunningham (3), Antonio Álvarez (7)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Margarita  2 0 0 0 0 2 2 0 0  6  7 0
Anzoategui 0 2 0 0 1 0 1 0 0  4 11 3

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Caribes

Publicado por luisger35 @ 15:12  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios