Lunes, 07 de diciembre de 2009

SUZUKI HACE GRAN FAENA PARA ALGODONEROS
- Rescatan serie ante Cañeros

GUASAVE, SIN. 6 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Fue un domingo para que sobre el estadio “Carranza Limón”, se aposentara su majestad el pitcheo. Mac Suzuki ofreció seis dominantes innings de trabajo y Eduardo Sierra hizo trepidante relevo en la novena entrada y los Algodoneros de Guasave se hicieron de la serie al vencer con score de 2 por 1 a los Cañeros de Los Mochis.

Sensacional y tenso tercer encuentro del clásico regional en donde la nota la dio el japonés Suzuki (1-1), quien brilló intensamente sobre la loma con su trabajo de seis rollos completos en los cuales apenas le dieron dos hits. Su control fue perfecto al no regalar pasaportes y se adornó al recetar siete ponches.

Antonio Garzón lo siguió con un tercio de entrada, Andy Cavazos una dos tercios con una base y tres ponches, el debutante Jeremy Hill se metió en serios problemas en la novena, aceptando una carrera, y terminó Sierra en forma sensacional al sacar los dos últimos outs salvando situación de bases llenas recetando par de ponches.

Digno rival de montículo fue el derrotado Javier Arturo López (1-1), quien sostuvo el duelo durante siete entradas completas en las cuales permitió cinco imparables, le hicieron dos rayitas, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro.

Juego que vino a definirse con los pocos chispazo ofensivos que se permitieron, y que en este caso estuvieron a cargo de los locales.

Jesús Emeterio López se hizo cargo de la primera carrera del encuentro, conectando su primer cuadrangular de la campaña en la parte baja de la tercera.

Ya no sería hasta la sexta que cayó el segundo registro, ahora aprovechando doblete de José Manuel Rodríguez abriendo la tanda y ya con dos outs, fue remolcado por batazo e dos estaciones de Christian Presichi, línea que mandó la esférica por los rumbos del prado central.

Llegó la novena entrada y los Cañeros armaron emboscada en donde se quedaron cortos para lograr el empate.

Hill empezó dando base a Iván Terrazas y enseguida aceptar sencillos ligados de Carlos Orrantia y Luis Mauricio Suárez, éste último bueno para producir carrera.

Entró Sierra al relevo y tras que Saúl Soto se sacrificó, dio base intencional a Sandy Madera para llenar los senderos.

Lo que vino después fue poner el sello al triunfo ,local; ponches consecutivos a Ramón Orantes y Angel Chávez y asunto concluido.

Boxscore Ver Aqui

 (7-8) 1,  (7-8) 2

PG: Mac Suzuki (1-1)
PD: Javier Arturo López (1-1)
SV: Eduardo Sierra (1)

JONRONES
GVE: Jesús E. López (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mochis  0 0 0 0 0 0 0 0 1  1 4 0
Guasave 0 0 1 0 0 1 0 0 X  2 6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 14:18  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios