Lunes, 07 de diciembre de 2009

VALENCIA OTRA VEZ Y YAQUIS COMPLETAN LIMPIA
- Águilas se quedan cortos

CD. OBREGON, SON. 6 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El agravio fue completo, aprovechando enteramente la condición de caseros. Los Yaquis de Ciudad Obregón conectaron tres jonrones consecutivos en la segunda entrada, Carlos Valencia siguió candente con el bat y el bullpen resistió en apretado triunfo de 6 por 5 sobre los Águilas de Mexicali.

Se completó la limpia de los locales sobre la escuadra fronteriza, que durante todo el encuentro dieron visos de peligro y que carecieron del batazo oportuno cuando más se necesitó.

El gran momento se dio en la parte baja del segundo inning, el cual Carlos Valencia inició con jonrón al izquierdo, Chris Snelling sacó la bola por el derecho y enseguida, Jason Botts disparó vuelacercas por la estepa de la izquierda. Los tres batazos ante el derrotado Calvin Medlock (2-2).

Fue la décimo séptima ocasión en la historia de la LMP que un equipo conecta tres jonrones en inning y tercera ocasión que los Yaquis lo logran a su paso por el circuito.

La última ocasión en que se había registrado el suceso fue a cargo de los Cañeros de Los Mochis el 1ro de Noviembre de 2008 ante los Algodoneros de Guasave.

Ya en la tercera, la tribu sumó su cuarto registro llegó con pasaporte con las bases llenas a Botts, anotando James Tomlin.

La ventaja se amplió al 6 por 2 en la quinta ante Edgar Lizárraga, en donde Valencia trajo una con doblete y Botts la otra con imparable dentro del cuadro.

Los Águilas le hicieron a dos Mauricio Lara en esa movida segunda tanda, con ataque en donde Santiago González trajo una con sencillo y más anotar aprovechando pasbol de Said Gutiérrez.

Agregaron su tercera rayita en la séptima gracias a wildpitch, anotando Brad Snyder, colocando el juego en la zona de alerta en la octava al anotar en dos ocasiones.

Ahí, hubo base a Román Peña y sencillo de Matt Camp ante Adrián Ramírez colocaron corredores en las esquinas. Entró al relevo Héctor Navarro y tras dominar a Oswaldo Morejón con línea al short, José Amador produjo una con elevado de sacrificio al derecho.

Se apareció entonces Snyder a disparar doblete a lo profundo del right-center y así apretar los cartones al 6 por 5.

Lara abrió por los Yaquis y se fue temprano en el encuentro, lanzando tres dos tercios para cinco hits, dos carreras, tres bases y par de ponches.

El ganador Sergio Lizárraga (2-3) hizo relevo de dos entradas en blanco con par de hits y tres ponches, siguiendo luego Jonathan Ellis con una carrera en una un tercio, Adrián Ramírez cargó con dos rayitas y cerró Héctor Navarro con dos tandas y un hit para lograr el salvamento, su sexto de la campaña.

Por los Aguilas, descalabro para Medlock al recibir cuatro carreras con cinco hits en tres completas, Edgar Lizárraga se llevó dos carreras con tres hits en dos capítulos y terminaron de buena forma Miguel Duarte y Jeff Stevens.

Boxscore Ver Aqui

 (5-10) 5,  (8-7) 6

PG: Sergio Lizarraga (2-3)
PD: Calvin Medlock (2-2)
SV: Héctor Navarro (6)

JONRONES
OBR: Carlos Valencia (9), Chris Snelling (3), Jason Botts (3)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mexicali 0 2 0 0 0 0 1 2 0  5 10 1
Obregon  0 3 1 0 2 0 0 0 x  6  9 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Aguilas, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 14:15  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios