Lunes, 07 de diciembre de 2009

ABEL MARTÍNEZ, BATAZO LETAL Y MAYOS GANAN
- Evitan barrida en Hermosillo

HERMOSILLO, SON. 6 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Del plato a la boca se cae la sopa o bien, el valor de un batazo oportuno. Abel Martínez disparó doblete con las bases llenas en la parte alta de la novena entrada y así, los Mayos de Navojoa evitaron la barrida al vencer sensacionalmente 3 por 2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Estando en ventaja de 2 por 0, la escuadra de casa estuvo a solamente un out del triunfo pero Martínez quiso para sí el traje de héroe y su batazo fue el momento estelar de un gran choque de pelota.

Ese noveno rollo inició con el derrotado Manny Acosta (0-1) sacando el primer out pero dio base a Matt Young y recetó pelotazo a Francisco Arias. El panameño dominó a Adán Muñoz con elevado al short pero se complicó al pasaportear a Scott Thorman y dejar la mesa puesta para que apareciera Martínez a conectar línea vitaminada al right-center para vaciar los senderos.

Antes de eso, los Naranjeros habían contado con gran trabajo de su abridor Edgar González (3-0) quien cumplió otra buena actuación, retirando seis rollos en apenas tres hits, sin regalar pasaportes y ponchando a tres. Finalmente quedó sin decisión.

Los Naranjeros aprovecharon la segunda entrada para poner en movimiento el marcador.

Ahí, Humberto Cota recibió base, hubo sencillo de Jesús Castillo que lo puso en tercera y la anotación con rola a segunda de José Luis Sandoval.

Nelson Teilon se encargo de redactar el 2 por 0 en la quinta, conectando su tercer jonrón de la campaña. Batazo por el derecho en el cual la pelota picó sobre el filo de la barda y dramáticamente convertirse en batazo de cuatro esquinas.

Leo González abrió por los Mayos y se fue con cinco hits y par de anotaciones en cuatro entradas dos tercios de trabajo, regalando tres hits y ponchando a ocho.

Por los Mayos trabajaron en relevo Alejandro Garrido, Florencio Bustillos, el ganador Stephen Marek.(2-1), Conrado Garza y Cecilio Garibaldi se hizo del salvamento sacando los dos últimos outs del encuentro.

Boxscore Ver Aqui

 (9-6) 3,  (10-5) 2

PG: Stephen Marek (2-1)
PD: Manny Acosta (0-1)
SV: Ceceilio Garibaldi (2)

JONRONES
HMO: Nelson Teilon (3)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Navojoa    0 0 0 0 0 0 0 0 3  3 4 1
Hermosillo 0 1 0 0 1 0 0 0 0  2 8 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 14:13  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios