Lunes, 07 de diciembre de 2009

LINDSEY PONE EL PODER, Y VENADOS CONSIGUEN TRIUNFO
- Se llevan el juego de la honra, en serie ante Tomateros

CULIACÁN, SIN. 6 de Diciembre de 2009 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Un solvente trabajo de Alfonso Sánchez sobre la loma combinado con el explosivo bateo de John Lindsey que empujó dos carreras y atizó cuadrangular fueron la fórmula para detener a los Tomateros de Culiacán y brindar a los Venados de Mazatlán un valioso triunfo por pizarra de 6 carreras por 1 que los salvó de sufrir una dolorosa barrida en el Estadio General Ángel Flores.

Sánchez lanzó buena pelota durante un poco más de seis entradas, mientras recibía buen apoyo por parte de sus compañeros para llevar a los Venados al triunfo, encontrando el mayor respaldo en el bateo de largometraje del slugger John Lindsey.

Un doblete en los albores del juego por parte del Cubano Alex Sánchez, terminó convirtiéndose en la carrera de la quiniela después de un sencillo de Mike McCoy y un rodado para doble matanza de Juan Carlos Canizalez, provocando que Tomateros tomaran tempranera ventaja de 1 carrera por 0, pero de ahí en adelante, la historia fue a favor de los visitantes, quienes jugando gran pelota obtuvieron el triunfo de la honra.

Comenzando a escribir su triunfo, los Venados atacaron en la segunda entrada forzando el empate al aprovechar doblete productor de César Osuna con el que Héctor Páez timbró la del 1 por 1 luego de haber conectado sencillo sobre los disparos del abridor guinda Andrés Iván Meza.

Esta reacción con la que los porteños consiguieron el empate motivó a su abridor Alfonso Sánchez quién retiró la parte baja de la segunda entrada en tres hombres, utilizando para esto solamente tres lanzamientos.

Sencillos de John Lindsey y Roberto Saucedo comenzando la cuarta tanda, dieron la oportunidad a los Venados de tomar ventaja gracias a un sacrifly de de Héctor Páez que fue bien aprovechado por Lindsey para cruzar el plato poniendo a los rojos en ventaja de dos carreras por una.

En la séptima entrada, un sencillo de Jon Weber remolcó una con sencillo en los fierros de Héctor Garanzuay, un poco antes de que John Lindsey aumentara la ventaja porteña empalmando su noveno cuadrangular de la campaña, el cual se llevó por delante a Jon Weber para poner el juego 5 carreras por una, en agravio del cuerpo de relevistas guinda que se llevó todo el castigo de esta entrada.

Para agregar la cereza en el pastel, los Venados consiguieron anotar otra en la parte alta de la novena entrada, combinando sencillo de Christian Quintero y doblete de Heber Gómez para mover los cartones a un 6 por 1 que a la postre resultaría el marcador definitivo.

Después de este duro golpe porteño, los Tomateros no pudieron levantarse, gracias al excelente trabajo de relevo combinado por parte de José Luis García, Erhen Wasserman y Esteban Hernández quienes pusieron quieta cualquier posible rebelión guinda en las últimas 3 entradas, dejando a Andrés Iván Meza sin posibilidad de evadir su séptima derrota, a pesar de que el abridor tomatero realizó un aceptable trabajo sobre la loma.

Meza lanzó 5 entradas con dos tercios, admitiendo un par de carreras para llevarse una dolorosa derrota, cayendo en el duelo contra Alfonso Sánchez quién con su solvente labor de seis entradas con un tercio de seis imparables y una carrera admitida mostró su superioridad sobre el montículo para conseguir su cuarto triunfo del año.

Boxscore Ver Aqui

 (5-10) 6,  (9-6) 1

PG: Alfonso Sánchez (4-4)
PD: Andrés Iván Meza (2-7)

JONRONES:
MZT: John Lindsey (9)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan 0 1 0 1 0 0 3 0 1  6 13 0
Culiacan 1 0 0 0 0 0 0 0 0  1  7 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Tomateros

Publicado por luisger35 @ 14:11  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios