Lunes, 07 de diciembre de 2009

Reacciona Arecibo

Por Charlie García / Especial El Nuevo Día

ARECIBO - Luego de recibir una paliza sabatina ante los Toros del Este, los Lobos de Arecibo se desquitaron anoche con un triunfo 11-2 sobre los Indios de Mayagüez, apoyados en par de jonrones y cuatro carreras empujadas del toletero cubano Michel Abreu.

De esta forma, los líderes Lobos retomaron la ruta ganadora tras reveses seguidos ante Carolina (1-0) y los Toros (20-1).

Los Indios, sin embargo, fueron los primeros en anotar, con par de carreras en la parte alta de la segunda entrada en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de la ‘Villa del Capitán Correa’.

El debutante Randy Ruiz pegó sencillo. Luego de dos fuera, Ángel Sánchez pegó imparable y ambos anotaron mediante doblete de Edwards Guzmán.

Pero los Lobos reaccionaron en la misma entrada al rayar tres veces. Abreu abrió el episodio con jonrón.

Boleto a Geraldo Valentín y sencillos en ristra de Phil Cuadrado y Edwin Maysonet produjeron la segunda vuelta, seguidos por elevado de sacrificio de Jeffrey Domínguez.

Arecibo, que conectó un total de 15 imparables, puso el juego fuera de alcance al sumar tres rayitas en el tercer episodio, incluyendo el segundo vuelacercas del partido de Abreu, quien tiene seis en el torneo.

Cortesia de: Diario El Nuevo Dia


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Indios, Lobos

Publicado por luisger35 @ 13:15  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios