Lunes, 07 de diciembre de 2009

Cuevas no dio tregua

Monday, 07 de December de 2009

Gerald Hernández

Melvin Cuevas, del Oriental/Foto El Nuevo DiarioEl dominicano Melvin Cuevas, que había sido una garantía en el bullpen del Oriental, especialmente en los cierres, estuvo brillante en su primera apertura de la temporada, al lanzar siete entradas de tres hits y ninguna carrera, para vencer al Bóer 3-1, en el único partido de la jornada dominical.

El encuentro entre Tigres y Leones fue cancelado desde días atrás, debido a que los estadios de Estelí y Chinandega, que sirven de sede a los primeros, no estarían disponibles para este domingo, así que el partido se realizará el jueves 17 del corriente mes.

De regreso al Estadio Nacional Denis Martínez, Cuevas (3-3) se robó el show en la colina, mientras que Danilo Sotelo y Emilio Villegas se encargaban de la producción.

Sotelo disparó su primer jonrón en el segundo inning contra el abridor y perdedor de la tribu, Elvin García (0-3) y en el quinto volvió a la carga con un doblete, para luego ser impulsado por Villegas.

Sotelo se volvió a embasar en el séptimo, ahora por error de Isaac Martínez en el short, y luego de hit de Stanley Loaísiga, Villega lo llevó al plato con un cañonazo. De modo que Sotelo anotó las tres de su equipo y Villegas produjo dos.

Diego Sandino relevó a Cuevas y permitió la única carrera del Bóer, que fue en el octavo, por la combinación de hits de Mario Holmann, Darrel Walters y Ofilio Castro.

Esta derrota le impide al Bóer empatar con los Tigres en el tercer lugar, mientras que el Oriental aprovecha para acercarse a dos partidos de distancia del líder, León.
 
Cortesia de: LNBP
Foto: El Nuevo Diario


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Oriental, Boer

Publicado por luisger35 @ 13:13  | LNBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios