Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Edwin Moreno viajará a Estados Unidos

Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas

Publicado el 01/12/2009

Caracas.- El lanzador derecho Edwin Moreno viajará el próximo miércoles 2 a Estados Unidos, para chequearse el hombro derecho que le molesta desde hace unos días. Tal exigencia emana de su nueva organización en el beisbol organizado, Medias Rojas de Boston, que lo firmó para la temporada de 2010.

Moreno, quien acumula 12 salvamentos para los Leones del Caracas en la actual contienda que lo coloca como segundo en este departamento, no lanzaba desde el pasado 22 de noviembre, fecha en la que enfrentó a Caribes de Anzoátegui en el Universitario. Desde ese momento, presentó molestias físicas que lo llevaron a resguardarse.

Según indicó el presidente del equipo capitalino, Ing. Luis Ávila, “esperamos contar con él lo más pronto posible si está completamente recuperado”, pues hasta el momento no hay fecha definida para su regreso a la lomita.

El zuliano oriundo de El Moján acumula 17 juegos lanzados con 3.12 de efectividad (seis carreras limpias permitidas en 17.1 entradas), más 16 ponches y seis bases por bolas.

Cortesia de: Leones del Caracas


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Caracas

Publicado por luisger35 @ 17:35  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios