Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

PASA JASIEL ACOSTA A VENADOS POR OSCAR BUSTILLOS

Guasave, Sin.- Los conjuntos Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave concretaron un cambio de jugadores donde el pitcher zurdo Jasiel Acosta pasa a Venados mientras que el derecho velocista Oscar Bustillos llega a Guasave en cambio definitivo.

Este cambio se realizó entre ambos conjunto que buscan fortalecer sus respectivos cuerpos de abridores de cara a la recta final de la temporada 2009-2010 de Liga Mexicana del Pacifico, donde Venados de Mazatlán terminó primero en la vuelta inicial, mientras que Guasave ocupó la séptima posición. En esta parte complementaria Algodoneros marcha en segundo lugar del standing mientras que Mazatlán ocupa la última posición, de ahí el movimiento entre ambos clubes.

Jasiel Acosta este 2009 dejó números de 1 ganado y 2 perdidos con 11.42 de efectividad en 17.1 entradas lanzadas.

Por su parte Oscar Bustillos llega con marca de 2-1 en ganados y perdidos con 4.15 de efectividad en 8 partidos como abridor este año, ha lanzado 43.1 entradas de 20 carreras, 25 bases y 18 ponches.

Ambas directivas anuncian que el cambio es definitivo. Oscar Bustillos llegará a Guasave en los próximos días ya que primero atenderá asuntos personales.

Cortesia de: Club Algodoneros


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Guasave

Publicado por luisger35 @ 15:41  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios