Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Criollos envían a Pellot a los Lobos

martes, 1 de diciembre de 2009

Actualizado hace 17 horas (05:17 p.m.)

Prensa Asociada

Los Criollos de Caguas enviaron hoy al jugador Héctor Pellot a los Lobos de Arecibo a cambio del jardinero Adrián Ortiz, informó el gerente general del equipo, Frankie Thon.

"Adrián Ortiz es un muchacho que tira y corre bien que va a estar ayudando al equipo como corredor emergente y en los bosques", dijo Thon en un comunicado.

De igual manera, la novena dejó libre al jardinero central Quintín Berry e inactivaron al jugador de cuadro Helder Velázquez y al lanzador zurdo Luis Cruz para dar paso a la entrada del estelar receptor Iván Rodríguez, el inicialista Yonder Alonso y el lanzador zurdo Luis Villareal.

Berry, de 24 años de edad, apenas bateó para .138 con los Criollos este año con cuatro imparables en 29 turnos, dos anotadas y una base robada.

El jugador de AA de los Reading Phillies en la Eastern League en el nivel AA, bateó para .266 con 137 hits en 516 turnos al bate en Estados Unidos. Además, se robó 48 en 135 partidos jugados.

Alex Cora entrará muy pronto a juego

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carlos González / Primera Hora

Caguas. El jugador de cuadro Alex Cora puede dormir tranquilo ahora que estampó su firma en un nuevo contrato para regresar a los Mets de Nueva York en el 2010. Pero eso no significa que esperará hasta la primavera para comenzar su preparación física.

El veterano infielder se reportó ayer a los Criollos de Caguas con la esperanza de ocupar un espacio en la alineación tan pronto la gerencia entienda que está listo. “Tengo que ser honesto, ya tengo 34 años y no sé cuándo llegará el momento para decir basta de jugar en Puerto Rico. Además, es una buena oportunidad de prepararme para la próxima temporada. No juego desde agosto. Ya hablé con Omar Minaya (gerente de los Mets) y con Scott Boras ( agente) y le expuse mi punto”, comentó Cora, quien espera el visto bueno de la gerencia para entrar a jugar.

“No soy de los que necesito mucho para batear .250 y recibir muchas bases por bola. Físicamente estoy listo, pero hay que sentarse a conversar con la gerencia para saber cuáles son los planes y aportar a la causa. No voy a cargar a un equipo ofensivamente, sino que me baso en los fundamentos, que es mover jugadores y realizar aquellas jugadas que pueden ayudar a ganar”, agregó.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: Archivo | Juan Luis Martínez


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Puerto Rico, PRBL, Criollos, Caguas

Publicado por luisger35 @ 15:38  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios