Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Aguilas Ganan en Debut de Tony Peña. Victor Díaz Decide

Escrito por Pappy Perez

Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 00:44 

San Pedro de Macorís.- un doble remolcador de Víctor Díaz con las bases llenas coronó un rally de tres anotaciones que le dieron a las Aguilas Cibaeñas un triunfo de 5 por 3 carreras sobre las Estrellas Orientales, manteniendo viva su lucha por la cuarta posición del standing.

El triunfo fue también una cálida bienvenida del equipo, que jugó impecable, para el nuevo dirigente Tony Peña, que anoche cumplió uno de sus grandes deseos: Dirigir a sus dos hijos y lo hizo con éxito.

TJ Peña fue el lanzador ganador tirando 1.1 entradas en blanco con tres ponches y Francisco Peña fue el receptor todo el camino, conectando un doble remolcador en cuatro turnos.

El rally ganador del octavo capítulo fue iniciado por el novato Elián Herrera con triple comenzando una fuerte ofensiva de las Aguilas contra el relevo verde, luego de que el abridor Evan McLane dominara el juego los primeros siete episodios y saliera con el pizarrón 3-2 a su favor.

Elián se mantuvo en tercera pese a que Julio Borbón sacó un corto elevado al central, Pedro Luna recibió pelotazo, y Kevin Barker transferencia para llenar las almohadillas con un out, escenario escogido por Díaz para despachar una línea sobre la cabeza del tercera base para un doble remolcador de dos, y de inmediato Diony César pegó un single remolcador de la tercera,

Las Aguilas abrieron con el estelar John Halama, que se retiró luego de 5.2 entradas cediendo el box a José Arredondo, quien a su vez  fue sustituido por TJ Peña, que cerró esa entrada con un ponche y realizó los tres outs del séptimo ponchando a dos rivales. Santiago Ramírez y Wilkin Arias sacaron los tres outs del octavo, cuando Tony Peña movió con rapidez su bullpen y Ramón Agüero cerró el noveno para anotarse el salvamento.

Víctor Díaz con doble y single lideró a Las Aguilas, Elián Herrera dio un triple, Francisco Peña un doble Julio Borbón, Diony Cesar dieron un sencillo.

Por las Estrellas Pedro López dio doble y sencillo.

Boxscore Ver Aqui

 (17-19) 5,  (12-24) 3

PG: TJ Peña (2-0)
PD: Kelvin Jiménez (1-1)
SV: Ramón Agüero (1)

Jonrones
No Hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Cibaeñas 1 1 0 0 0 0 0 3 0  5 8 0
Oriente  0 0 2 1 0 0 0 0 0  3 9 2

Cortesia de: Aguilas Cibaeñas | MLB
Foto: Estrellas Orientales


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Aguilas, Estrellas

Publicado por luisger35 @ 14:29  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios