Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Reyes decide triunfo Leones

Por Escogido.COM

Por: Yancen Pujols-El Caribe

Argenis Reyes entró al partido como suplente y salió como héroe.

Reyes disparó el sencillo que remolcó a Víctor Méndez con la vuelta que dejó en el terreno a los Toros en el episodio número 11 y selló el triunfo 4-3 de los Leones del Escogido.

La victoria, combinada con la derrota del Licey ante los Gigantes, concede a los escarlatas control absoluto de la primera posición del torneo invernal mientras que para los Toros fue la octava derrota en sus últimos nueve encuentros.

Las carreras brillaron por su ausencia, a pesar de que al comienzo el partido ofreció señales que pronosticaban un marcador abultado.

Por los visitantes, el bateo estaba de descanso, ya que no dieron de hit desde el cuarto, cuando Gaby Sánchez les dio la ventaja 3-2 con un jonrón, hasta el octavo episodio. Y el resto del juego dieron otro, un sencillo en el cuadro del debutante Jarrod Saltalamacchia en la parte alta del 11.

Por los dueños de la casa, los hits estuvieron presentes, pero no ligaron hasta el 11, episodio que inició por los Toros el derrotado Julio Mañón, quien de una vez dominó a Willis Otáñez con elevado en foul al receptor Alberto Castillo. Méndez entonces se embasó por error del paracorto Angel Berroa en un rodado rutinario.

Ben Copeland entregó el segundo out con otro elevado en foul a las manos de Castillo. Abraham Núñez recibió transferencia y luego Reyes, en conteo de 2-2, le mandó una bola rápida de Mañón al prado derecho y Méndez anotó la del gane, aunque la jugada fue cerrada en la goma, para poner fin, a las 11:21 de la noche, a un partido que se inició a las 7:37.

Tras su victoria de anoche, los escarlatas tienen récord de 13-2 en partidos por una carrera, uno de los factores por los que la escuadra se encuentra en la cima y un cambio favorable con relación a la marca roja en esa situación en la pasada contienda.

Boxscore Ver Aqui

 (19-17) 3,  (22-14) 4

PG: Fernando Rodríguez (2-1)
PD: Julio Mañón (1-2)

Jonrones
EST: Gaby Sanchez (2)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  C H E
Este     2 0 0 1 0 0 0 0 0  0  0  3 5 2
Escogido 2 0 0 0 0 1 0 0 0  0  1  4 9 2

Cortesia de: Leones del Escogido | MLB
Foto: Escogido.com


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Leones

Publicado por luisger35 @ 14:24  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios