Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

RAMILLETE DE CUATRO Y CAÑEROS TRIUNFAN
- Yaquis pelean pero no alcanzan

LOS MOCHIS, SIN. 1 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Un instante, una ráfaga ofensiva y todo quedó escrito. Los Cañeros de Los Mochis se apoyaron en ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning y pitcheo que supo apagar los fuegos, logrando así abrir serie con triunfo con pizarra de 6 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Lo que puso en rumbo ganador a los Cañeros vino a ser ese ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, estando abajo 2 por 0 en el score y ya dos outs en contra.

Ahí, Luis Mauricio Suárez y Saúl Soto ligaron sencillos, llegando Sandy Madera a producir con doblete al derecho ante el derrotado Mauricio Lara (1-2).

Ramón Orantes siguió la fiesta con imparable productor de dos y tres bateadores más tarde, Sebastián Valle selló el rally disparando sencillo ante Sergio Lizárraga que hizo anotar a Orantes.

La ventaja se amplió al 6 por 2 al unirse sencillo de Súarez y cuadrangular de Soto al derecho, el número 13 de la campaña.

Tras las dos primeras entradas, los Yaquis ya habían logrado ventaja de 2 por 0 ante el a la postre ganador Javier Arturo López (1-0).

En la primera, le anotaron combinando base a Flavio Romero y sencillos ligados de Erubiel Durazo y Carlos Valencia.

La segunda rayita una tanda después, ahora con sencillos de Iker Franco, Chris Snelling y James Tomlin, produciendo éste último.

En la parte alta de la quinta, base por bolas a Durazo, error del segunda a batazo de Valencia y elevado de sacrificio a cargo de Franco, sirvieron para lo que fue la tercera rayita de los Yaquis.

Valencia abrió la séptima con doblete y tras pelotazo a Franco con un out, Albino Contreras disparó sencillo al central que trajo el cuatro registro de los Yaquis.

López se defendió en cinco entradas al aceptar seis hits, tres carreras, seis bases y dos ponches.

Ismael Castillo aceptó una carrera en una dos tercios, Tomás Solís dos tercios con un hit, Logan Durán una tanda con par de imparables mientras que Heriberto Ruelas se hizo del salvamento con trabajo de una un tercio con un hit y tres ponches.

Por Obregón, Lara trabajó dos y dos tercios con 5 hits y cuatro carreras, regalando tres bases.

Lizárraga un hit en dos bateadores, Jesús Sánchez se estrenó como yaqui con par de rayitas en dos un tercio, Mario Mendoza dos innings con par de ponches y cerró Jonathan Ellis.

Boxscore Ver Aqui

 (8-9) 4,  (9-7) 6

PG: Javier A. López (1-0)
PD: Mauricio Lara (1-2)
SV: Heriberto Ruelas (2)

JONRONES
MOC: Saúl Soto (13)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Obregon 1 1 0 0 1 0 1 0 0  4 12 0
Mochis  0 0 4 2 0 0 0 0 X  6  8 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 12:53  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios