Martes, 01 de diciembre de 2009

Resultados de la reunión de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

Dan Billardello y Boris Villa, managers del Juego de Estrellas

El Hotel Continental fue sede de una reunión más de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. En esta ocasión se tocaron temas de mucha importancia como la situación actual del campeonato, el estado de los estadios y la organización del Juego de Celebridades, HR Derby y Juego de Estrellas, a celebrarse en Montería entre el 4 y 5 de diciembre del presente año.

A propósito del Juego de Estrellas, el próximo martes 1º de diciembre se darán a conocer los rosters de las novenas de extranjeros y colombianos. Esta escogencia se hace por medio de una votación realizada entre los cuatro managers de los equipos y miembros de la Liga Colombiana. Ese mismo día se darán a conocer los nombre de los peloteros que participrán en el HR Derby.

Boris Villa, manager de los Caimanes de Barranquilla, será el encargado de dirigir el equipo de Estrellas Nacionales en el Juego de Estrellas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, mientras que Dan Billardello, manager de los Toros de Sincelejo, será el encargado de dirigir a las Estrellas Extranjeras.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional había determinado que el manager colombiano cuyo equipo se encontraba en mejor posición en el stading el 30 de noviembre, sería el escogido para dirigir a las Estrellas Nacionales. Los Caimanes de Barranquilla se encuentran dos juegos por encima de los Leones de Montería, dirigidos por Neder Horta, el otro manager colombiano.

De igual manera, Los Toros de Sincelejo, se encuentran tres juegos por encima de los Tigres de Cartagena, dirigidos por Julio Viñas, el otro manager extranjero.

Neder Horta y Julio Viñas asistirán al Juego de Estrellas como Bench Coaches de las Estrellas Nacionales y Estrellas Extranjeras respectivamente.

Entonces, los cuerpos técnicos de ambas novenas son los siguientes:

Estrellas Nacionales:

Boris Villa: Manager
Neder Horta: Bench Coach
Daniel Mavares: Pitching Coach
Ever Rentería: Coach de Tercera Base
Fabián Pertuz: Coach de Primera Base
Félix Pájaro: Trainer
Delegado: Jose Víctor De Castro

Estrellas Extranjeras:

Dan Billardello: Manager
Julio Viñas: Bench Coach
Derrick May: Hitting Coach
Carlos Vargas: Pitching Coach
Jhonny León: Coach de Primera Base
Carlos Velázquez: Coach de Tercera Base
Emirton Miranda: Trainer
Delegado: Alvaro Palmera

Cortesia de: LCBP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Juego, Estrellas

Publicado por luisger35 @ 14:22  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios