Martes, 01 de diciembre de 2009

Arecibo derrotó a Escogido en interligas

Por NEFTALI RUIZ

Michel Abreu conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Raymar Díaz aportó una sólida apertura en el triunfo de los Lobos de Arecibo 4 carreras por 2 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. 

Los boricuas completaron su periplo por el país con dos triunfos y un fracaso, mientras que los Leones perdieron su segundo partido al hilo y fueron alcanzados por los Tigres del Licey en la primera posición, ambos con record de 21-14.   

Díaz trabajó cinco entradas de una carrera, cinco hits y un boleto con cuatro ponches. El relevo de los Lobos mantuvo el dominio el resto del camino y apenas cedieron otros dos imparables a los locales. Edward Bazachero permitió un triple de Ben Copland en el noveno pero se repuso para sacar el cero y lograr el salvamento.

Elizardo Ramírez fue castigado con las cuatro carreras de los Lobos en 4.1 entradas y permitió cuatro incogibles con dos abanicados.  

Un racimo de tres carreras en el primer acto marcó el ritmo favorable para los Lobos, que fungió como home club, en el partido reasignado tras su suspensión por lluvia en Arecibo el domingo 22.

Jesús Feliciano abrió con doble y llegó a tercera por toque de Miguel Negrón para anotar por sencillo de Jorge Padilla. Entonces, Abreu castigó a Ramírez con su batazo kilométrico.

Los rojos se acercaron con una vuelta en el tercero. La misma fue anotada por Freddy Guzmán con elevado de sacrificio de Carlos Gómez.

Negrón remolcó la cuarta de Arecibo con un sencillo en el cuarto acto y el novato Starlin Castro remolcó la segunda del Escogido con hit en el séptimo.

Boxscore Ver Aqui

 (21-14) 2,  (8-4) 4

PG: Raymar Diaz (1-1)
PD: Elizardo Ramírez (2-1)
SV: Edward Bazachero (2)

Jonrones:
ARE: Michael Abreu (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Escogido 0 0 1 0 0 0 1 0 0  2 7 0
Arecibo  3 0 0 0 1 0 0 0 X  4 8 2

Cortesia de: Leones del Escogido | MLB
Foto: Escogido.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Interligas, Dominicana, Puerto Rico, Leones, Lobos

Publicado por luisger35 @ 10:02  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios