Lunes, 30 de noviembre de 2009

RUGEN LOS TIGRES CON EL CRISTO EN LA MANO  

MARACAY (Prensa LVBP)-. El conjunto bengalí se apoyó en el madero de Ronny Cedeño y la estupenda actuación de sus lanzadores para vencer a Navegantes del Magallanes en su visita al estadio José Pérez Colmenares.

El morrito de la ciudad jardín estuvo bien custodiado para los de casa, que contaron con una joya de pitcheo por parte de su abridor Seth Etherton (2-1). El lanzallamas diestro sólo toleró infield hit de Wladimir Balentien en el cuarto capítulo, y mantuvo en blanco a la toletería turca en sus 5.0 tramos de labor, para proyectarse hasta la victoria.

Por su parte, Ronny Cedeño se encargó de comenzar la fiesta con jonrón solitario en la primera entrada y luego repitió la dosis en la quinta entrada, cuando le volvió a conectar batazo de vuelta completa a Yusmeiro Petit (0-1). Ambos bambinazos serían los únicos argumentos ofensivos de los felinos para rugir al final del cotejo y propinarle la derrota al abridor de la nave.

Mientras tanto, el grandeliga criollo, Yosman Bazardo, tuvo su debut en la presente campaña, ¡y de qué manera! Llegó con situación de bases llenas y retiró con un solo pitcheo a Elvis Andrus para ponerle punto final al episodio número 6, acabando con el posible despertar de los turcos.

Con sólo un par de imparables llegaría el noveno inning, representando la última oportunidad ofensiva de los bucaneros para evitar la caída. Aunque no pudieron conseguir su objetivo, lograron romper el blanqueo, al conectar la misma cantidad de hits en esa entrada.

Los encargados de acabar con las “arepas” fueron Reegie Corona y Pablo Sandoval, quienes dieron sendos tubeyotes seguidos que acabaron con el cero, a su vez que recortaron la distancia a la mínima diferencia. Pero el salvador Víctor Moreno (4) invocó la luz que lo hizo ponerle punto final, al forzar a Richard Hidalgo a rodar la bola por la inicial y concretar la victoria bengalí.

Boxscore Ver Aqui

 (30-14) 1,  (19-25) 2

PG: Seth Etherton (2-1)
PD: Yusmeiro Petit (0-1)
SV: Víctor Moreno (4)

Jonrones:
ARA: Ronny Cedeño (5)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Magallanes 0 0 0 0 0 0 0 0 1  1  4 1
Aragua     1 0 0 0 1 0 0 0 X  2 11 3

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Tigres

Publicado por luisger35 @ 14:19  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de febrero de 2017 | 15:41
wh0cd977724 [url=http://medrol.us.com/]Medrol[/url] [url=http://propecia3.us/]propecia[/url] [url=http://buyyasmin.us.com/]cheap yasmin[/url] [url=http://azithromycin2016.us.com/]Azithromycin Online[/url]