Lunes, 30 de noviembre de 2009

TIBURONES DEJÓ EN EL TERRENO A LOS RAPACES

CARACAS (Prensa LVBP).- Con un rally de seis anotaciones en el final del noveno, el equipo Tiburones de La Guaira dejó con los ojos claros y sin vista al conjunto Águilas del Zulia, dejándolos en el terreno con score de 7 carreras por 6, en el estadio de la Ciudad Universitaria.
 
Los rapaces pegaron primero en el propio primer episodio con Gerardo Parra negociando boleto, y metiéndose rápidamente hasta la intermedia por robo de base, para que Alberto Callaspo con rolling por la inicial y Kenny Pérez con infield hit, lo llevaran hasta el home con la primera rayita de los visitantes.
 
En el segundo, Rodney Medina llegó a la inicial por error del antesalista César Suárez, y con toque de sacrificio de Néstor Rojas e indiscutible de Gerardo Parra, se coló hasta el plato, sumando otra rayita para los anaranjados que tomaban ventaja temprana de 2x0.
 
Al llegar el cuarto, todo parecía indicar que el inning se iría por la vía del 1,2,3, pero trío de sencillos de Héctor Rodríguez, Gerardo Parra y Alberto Callaspo, capitalizaron la tercera para la novena rapaz, a lo que Maximiliano Ramírez respondió con soberbio cuadrangular al left en el cierre de la misma escena, rompiendo el celofán para los escualos, que se acercaban tímidamente en el marcador 1-3.
 
En el cuarto, los aguiluchos capitalizaron otro pecado a la defensiva de los escualos, pero esta vez del campocorto Jorge Velandia ante un roletazo de Ernesto Mejía, quien rápidamente estafó la intermedia para colocarse en posición anotadora y con imparable de Carlos González agregaron la cuarta a su cuenta, mientras que un doblete de Alberto Callaspo en el sexto con corredores en segunda y tercera, dejó las acciones 6-1 favorable al Zulia.
 
Sin embargo, en el noveno, un rally de seis anotaciones por parte de los salados sepultó las esperanzas zulianas de hacerse con el encuentro. Elevado de sacrificio de César Suárez con corredores en segunda y primera marcó la primera de los locales, Oscar Salazar con las bases llenas ligó indiscutible para empujar la segunda, otro imparable de Wilfredo Romero remolcó la tercera, mientras que un extrabase de Rafael Alvarez barrió las bases, remolcando las últimas tres, que le bastaron a La Guaira para dejar en el terreno al Zulia, con pizarra final de 7 carreras por 6.
 
La victoria se la llevó el relevista salado Ronald Belisario (1-0), quien consigue su primer triunfo de la campaña en labor de una entrada, mientras que Chris Hernández (0-1), en un noveno inning para el olvido, cargó con su primer revés de la zafra.

Boxscore Ver Aqui

 (24-21) 6,  (21-24) 7

PG: Ronald Belisario (1-0)
PD: Chris Hernández (0-1)

Jonrones:
LAG: Maximiliano Ramirez (10)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Zulia     1 1 0 1 1 2 0 0 0  6 11 1
La Guaira 0 0 0 1 0 0 0 0 6  7 14 6

Cortesia de: LVBP
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 14:11  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios