Lunes, 30 de noviembre de 2009

LINSEY LIQUIDA AGONÍA EN MEXICALI
- Define para Venados en once

MEXICALI, B.C. 29 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Desde el inicio hasta el final, resolución que vino a ser agónica. John Lindsey puso su firma en la emocionante jornada dominical conectando jonrón en la parte alta de la entrada número once que sirvió para que los Venados de Mazatlán vencieran 9 por 7 a los Águilas de Mexicali.

El desenlace llegó en ese undécimo rollo con tensa igualada a siete lograda por los locales en la novena.

El derrotado Jeff Stevens (0-2) dio base a Héctor Garanzuay tras sacar el primer out, Lindsey lo castigó con jonrón por el izquierdo y así redactar el dramático score final.

El empate de los Águilas en la novena en forma sensacional ante el a la postre ganador Rafael Martín Romero (4-0), quien se metió en serios problemas cuando le llenaron las bases sin out con par de pasaportes y un hit.

Ponchó primero a Emmanuel Valdéz, luego a Carlos Sievers pero Santiago González respondió al conectar imparable al central para señalar la igualada a siete.

Antes de eso, juego que parecía encaminado a ser para los Venados, que llegaron a estar en ventaja de 5 por 1 después de los siete primeros capítulos.

En la primera, tomaron ventaja atacando a Mauricio Tabachnik con doblete de Héctor Garanzuay y sencillo impulsor de Jon Weber.

Sumaron los porteños en su segundo turno, gracias a doblete de Christian Quintero que trajo a la goma a Jonathan del Campo, embasado previamente en error del propio pitcher.

Ya en la cuarta, doblete de Héctor Páez y triple de Héber Gómez sirvieron para su tercera rayita.

Roberto Saucedo abrió la sexta tanda con doblete, sencillo de Héctor Páez lo puso en tercera y doblete de Del Campo ante Edgar Lizárraga se encargaron de poner los cartones 4 por 1 a favor de los Venados.

El quinto registro en la séptima, aprovechando jugada en donde error del segunda base hizo anotar a Weber.

Los Águilas se hicieron notar en la pizarra en la cuarta, en donde ya con dos outs, Emmanuel Valdez dio doblete, error del tercera a batazo de José Amador puso corredores en las esquinas y Gonzalo Meza sacó batazo al izquierdo que se convirtió en doblete productor de una.

En la misma jugada, Amador fue puesto out en jom en apretado lance.

Se acercaron peligrosamente en la parte baja del séptimo rollo al anotar en tres ocasiones, producto de sencillos impulsores de Oswaldo Morejón, Adam Rosales y Brad Snyder ante Cobos.

Todo lució como seguro para los Venados en  la parte alta de la octava, en donde Héber Gómez dio jonrón con un out ante Miguel Ángel González y más tarde, Weber dio hit que trajo desde la segunda a Garanzuay, colocando el marcador 7 por 4.

Pero en la parte baja Carlos Sievers bateando de emergente disparó jonrón solitario ante Cobos y ya en la novena el ataque de tres para lograr el empate.

Por los Venados, Esteban Loaiza se vio en buena forma al recorrer cinco tramos y un tercio con seis hits, una carrera que fue sucia, sin regalar pasaportes y ponchar a dos.

Tabachnik se fue el juego tras recibir seis hits y tres anotaciones en tres un tercio.

Boxscore Ver Aqui

 (28-16) 9,  (24-20) 7

PG: Rafael Martin R. (4-0)
PD: Jeff Stevens (0-2)

JONRONES
MZT. Héber Gómez (2), John Lindsey (7)
MZL: Carlos Sievers (5)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  R H  E
Mazatlan 1 1 0 1 0 1 1 2 0  0  2  9 14 3
Mexicali 0 0 0 1 0 0 3 1 2  0  0  7 15 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 13:00  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios