Lunes, 30 de noviembre de 2009

REACCION CON RECOMPENSA PARA MAYOS
- Ganan serie a Cañeros

NAVOJOA, SON. 29 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Vaya manera de levantarse de lo que parecía una derrota con toda certeza. Lo letal del ataque en la parte baja de la novena fue par de errores de los visitantes, más que suficientes para que los Mayos de Navojoa rescataran sensacional triunfo al son de 6 por 5 sobre los Cañeros de Los Mochis.

De esta manera, los locales se llevaron la serie 2 juegos a 1.

El desenlace en ese noveno rollo cuando la pizarra estaba con saldo que parecía favorable para los verdes 5 por 3.

Ahí, todo inició con Adán Muñoz llegando a salvo con error del paracorto. El derrotado Heriberto Ruelas (1-1) sacó dos outs con sendos ponches pero se complicó al regalar pasaporte a Abel Martínez, llegando enseguida imparable de Christian Zazueta productor de una.

Vino el turno de Sergio Contreras y éste sacó rola difícil a la antesala que se convirtió en infieldhit productor del empate.

Ismael Castillo entró al relevo de Ruelas para enfrentar a Luis Nieblas y tras lanzar wildpitch que puso corredores en segunda y tercera, hubo rola a tercera queno pudo manejar Paul Llano y con eso poner punto final al encuentro.

Los Cañeros hicieron el daño actuando desde el inicio del encuentro cuando Terrazas, se encargó de abrir el marcador conectando jonrón solitario ante Alejandro Armenta.

La ventaja aumentó al 3 por 0 en la segunda tanda, al unirse sencillo de Saúl Soto y cuadrangular de Ramón Orantes al izquierdo.

Ya no sería hasta la sexta en la cual los visitantes pudieron nuevamente mover el score, tanda en la cual Sandy Madera abrió recibiendo base, Orantes fue pasaporteado intencionalmente y ya con dos outs, Mario Iván Santana disparó sencillo al central que combinado con error del patrullero Matt Young, permitió que los dos embasados llegaran a la registradora para poner los cartones 5 por 1.

Alberto Castillo abrió por los Cañeros y no tuvo nada que ver con el resultado final.

El zurdo lanzó cuatro entradas en blanco aceptando solamente par de imparables con tres bases y seis ponches.

Pablo Joel Ochoa apareció en la quinta entrada y ahí, los Mayos le anotaron una aprovechando base para Jesús Vega, sencillo de Matt Young y ya con dos outs, imparable productor de Scott Thorman, debiendo aparecer Salvador Arellano a sacar un enorme tercer out dominando al peligroso Reid Gorecki con elevado de foul al catcher.

Thorman se encargó también de la segunda anotación de la tribu, vía su primer cuadrangular de la campaña.

En la octava, una más para la causa local en donde tras doblete de Abel Martínez, hubo engaño del pitcher y dos outs después sencillo impulsor de Vega.

Por los Cañeros, Arellano lanzó dos un tercio con par de hits, una carrera, una base y un ponche, seguido de Alejandro Barraza quien permitió una rayita en la octava y Ruelas con las tres carreras sucias de la novena.

Armenta se fue sin decisión al trabajar cuatro rollos para cuatro hits, tercia de anotaciones, una base y tres ponches.

Leo González se llevó par de carreras con un hit en dos entradas completas, Alejandro Garrido dos tandas con par de imparables y el ganador Stephen Marek (1-1) con un capítulo con un hit.

Boxscore Ver Aqui

 (18-25) 5,  (22-22) 6

PG: Stehphen Marek (1-1)
PD: Heriberto Ruelas (1-1)

JONRONES
MOC: Iván Terrazas (5), Ramón Orantes (4)
NAV: Scott Thorman (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mochis  1 2 0 0 0 2 0 0 0  5  8 2
Navojoa 0 0 0 0 1 0 1 1 3  6 11 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 12:55  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios