Lunes, 30 de noviembre de 2009

TOMATEROS DECIDEN A SU FAVOR EL “CANGURAZO”
- Ganan serie en Hermosillo

HERMOSILLO, SON. 29 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Juego dominical en el cual se dio el hasta ahora inédito duelo monticular entre dos pitchers australianos. Los Tomateros de Culiacán aprovecharon lo que se les puso en el camino, su ofensiva cumplió cabalmente y eso fue suficiente para ganar la serie al derrotar a los Naranjeros de Hermosillo al son de 5 carreras por 1.

Lo inédito fue ver en acción a los lanzadores Damian Moss por Culiacán y Travis Blackley por Hermosillo, ambos provenientes del quinto continente y ambos no defraudaron.

Punto clave del choque fue la séptima entrada en donde un mal tiro de Blackley (1-1), abrió la puerta para dos anotaciones de los guindas, que habían llegado a ese inning con mínima ventaja de 2 por 1.

Luis Alfonso Cruz abrió negociando pasaporte y enseguida, Jesús Cota tocó de sacrificio a las manos del propio pitcher, pero su tiro fue malo a la inicial permitiendo que Cruz se descolgara hasta la registradora y colocar corredor en tercera.

Vendría entonces imparable de Adán Amezcua que sirvió para el cuarto registro de los Tomateros.

A manera de remache, los visitantes aprovecharon el relevo del panameño Manny Acosta en la octava para sumar un registro más, al ligarse imparables de Mike Cervenak, Jorge Vázquez y de Luis Alfonso Cruz, el de éste último bueno para producir.

Moss cinco tandas en solamente tres hits, una carrera que fue sucia, se sobrepuso a seis pasaportes y ponchó a cinco.

Rodolfo Aguirre sacó la sexta con un hit, Arturo Barradas buen relevó de una tanda, Federico Castañeda la octava sin problemas y cerró

Antes de que llegara la séptima, juego interesante de pocas carreras y pocos hits.

Los guindas no esperaron mucho para atacar a Blackley y en la parte alta del primer inning le hicieron dos carreras, la primera anotada por Mike McCoy aprovechando wildpitch mientras que la segunda con hit productor de Luis Alfonso Cruz propulsando desde la tercera a Mike Cervenak.

Los Naranjeros se acercaron en la cuarta, aprovechando imparable de Erick Rodríguez que impulsó a Humberto Cota desde la intermedia.

Blackley sufrió el revés aceptando cinco hits y cuatro carreras en seis entradas y un bateador de la séptima, regalando tres bases y ponchando a dos.

En su relevo actuaron Mauricio Tequida, Marcos Zavala, debutó el panameño Acosta lanzando en la octava y terminó Jesús Castillo.

Boxscore Ver Aqui

 (17-25) 5,  (24-19) 1

PG: Damian Moss (1-0)
PD: Travis Blackley (1-1)

JONRONES
No hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Culiacan   2 0 0 0 0 0 2 1 0  5 10 1
Hermosillo 0 0 0 1 0 0 0 0 0  1  4 1

Cortesia de: LMP
Foto: Tomateros de Culiacan


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 12:52  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios