Lunes, 30 de noviembre de 2009

Aguilas se imponen a Lobos de Arecibo

Escrito por Pappy Perez
Domingo, 29 de Noviembre de 2009 20:25

SANTIAGO.- Ben Jukich se combinó con Santiago Ramírez para lanzar blanqueada de  a Los Lobos de Arecibo y Las Aguilas Cibaeñas se impusieron 2-0 carreras, avivando su lucha por la clasificación.

Fue el triunfo 16 para las Aguilas, con 19 derrotas. El triunfo fue el septimo en la casa contra 11 derrotas. En el plano ofensivo la agresividad y bateo del jardinero Elián Herrera, fue pieza clave para el éxito, de unas Aguilas que fueron alegre al plato y defendieron de forma excelente. 

Los aguiluchos abrieron el marcador en el segundo anotando la carrera que definió el choque, por sencillo de Elián Herrera , que avanzó a segunda por lanzamiento salvaje, se robó la tercera y anotó por error en tiro del cátcher en la jugada..

En el cuarto hicieron otra combinando sencillo de Chris de la Cruz, sacrifico por la 34 de Elián Herrera, Carlos Juan Pérez dio sencillo. Cruz fue out cuando falló una jugada suicida bateando Julio Borbón, quien luego se embasó por error de la segunda base, anotando Pérez.

Ben Jukich, lanzó 8.1 entradas de 7 hits, no cedió carreras ni transferencia y ponchó a tres para su tercera victoria con una derrota, fue sustituido en el noveno por Santiago Ramírez, que cerró el juego completó sin dificultad los dos últimos tercios del noveno.

La Labor de Jukich le bajó su promedio de carreras limpias permitidas, convirtiéndola en la mejor del torneo con 1.71

Bill Pulsipher, el abridor de los Lobos cargó con el revés tiró 3.2 episodios  en los que permitió 10 hits, dos carreras, ponchó siete y no dio transferencia, lanzó un wild pitch. Fue sustituido por Levale Spaigner en el cuarto, quién dominó a los bates de las Aguilas el resto del camino, limitándolas a dos hits, cero carreras  en  4.1 entradas.

Las  Aguilas fueron lideradas a la ofensiva por: Kory Casto, Chris de la Cruz, Elián Herrera, Juan Carlos Pérez y Víctor Díaz y Diony César, con dos sencillo, Kevin Barker, dio un imparable.

Por los Lobos de Arecibo, que no pudieron combinar su ofensiva, Michel Abreu, fue el mejor con dos sencillos, René Rivera un doble , Gerardo Valentín, Seth Bynum, y  Jorge Padilla, un sencillo cada uno.

Boxscore Ver Aqui

 (7-4) 0,  (16-19) 2

PG: Ben Jukich (3-1)
PD: Bill Pulsipher (0-2)
SV: Santiago Ramirez (1)

Jonrones:
No Hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Arecibo  0 0 0 0 0 0 0 0 0  0  7 2
Cibaeñas 0 1 0 1 0 0 0 0 X  2 12 0

Cortesia de: Aguilas Cibaeñas | MLB


Tags: Beisbol, Actualidad, Interligas, Dominicana, Puerto Rico, Aguilas, Lobos

Publicado por luisger35 @ 11:42  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios