Lunes, 30 de noviembre de 2009

Despertar de los Criollos de Caguas
 
lunes, 30 de noviembre de 2009

Primera Hora

Aaron Bates bateó un jonrón e impulsó tres carreras y Matt Tuiasosopo también la desapareció y empujó dos anotaciones para llevar ayer a los Criollos de Caguas a una victoria por 10-3 sobre los Indios de Mayagüez en un partido abreviado por lluvia en el estadio Luis “Canena” Márquez en Aguadilla.

Los Criollos tenían ventaja de 4-3 al iniciarse la octava entrada cuando produjeron un racimo de seis carreras para despegarse por 10-3.

En la parte baja del episodio, luego de un out, los árbitros detuvieron el encuentro debido a la lluvia, y más tarde fue suspendido el encuentro, oficializándose el triunfo cagüeño.

Tuiasosopo les dio una temprana ventaja 1-0 a los Criollos al pegar un jonrón solitario en la segunda entrada, aunque los Indios empataron en la parte baja con un jonrón de Michael Hernández.

En la quinta entrada con el partido empatado 2-2, Bates pegó un cuadrangular solitario para devolverle la ventaja a los Criollos, que agregaron otra más en la sexta antes de desatar su ataque ofensivo en la octava, cuando sobresalieron sencillos impulsores de Bates, Tuiasosopo, Luis Matos y elevado de sacrificio de Alex Cintrón.

Ben Kozlowski (1-1) se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables y Luis Atilano lanzó las últimas dos entredas y un tercio para su primer salvado. Ryan Mullins (0-1) cargó con el revés.

Cortesia de: Diario Primera Hora
Foto: José L. Cruz Candelaria


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Criollos, Indios

Publicado por luisger35 @ 11:35  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios