Viernes, 27 de noviembre de 2009

Noti-nave
 
John Griswold

Sandoval discutirá contrato hoy

Pablo Sandoval debutará esta noche con Magallanes, siempre y cuando logre firmar su contrato con la junta directiva eléctrica.

“Kung Fu Panda” vio acción ayer en la Liga Paralela al irse de 3-0 y declaró estar listo para verse en el lineup del estratega Carlos García.

Aunque será monitoreado por representantes de su franquicia norteña, Gigantes de San Francisco, todo indica que “Pandoval” acompañará a los turcos hasta donde lleguen en la zafra.

Además, el nativo de Puerto Cabello retornó al país con siete kilos menos.

Edgardo no estuvo en la alineación y Rivera hoy en el estadio

“El Almirante” García decidió no incluir a Edgardo Alfonzo en la alineación naviera ayer, quien además jugó en la Liga Paralela.

En cuanto a Edward Mujica, el apagafuegos entró en el roster del juego frente al Zulia en el estadio “La Ceiba”, de San Félix.

Por otro lado, Juan Rivera dirá presente hoy en el “José Bernardo Pérez”, así que se podría conocer si participará con los filibusteros.

Matt Peterson y Deolis Guerra estarán disponibles a partir de hoy.

Entradas agotadas

Como era de esperarse, las entradas para el Caracas-Magallanes fueron vendidas en su totalidad el día de ayer; incluso, el miércoles sólo quedaban disponibles 1.200 localidades de gradas.

“Vendimos 998 entradas en Internet y 2.382 a través del ‘Tripack’ (combo vinculado a los juegos de hoy, mañana y el miércoles). Va a ser un espectáculo increíble”, auguró el presidente de los Navegantes, Oswaldo Lomer.

En materia de seguridad, Lomer informó que su club pondrá 198 personas, mientras que alrededor de 400 serán efectivos policiales.

Cortesia de: Diario El Carabobeño
Foto: María Isabel Batista


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Noti-Nave, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 15:51  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios