Viernes, 27 de noviembre de 2009

LOS BENGALÍES COMIERON CARDENALES POR POQUITO  

MARACAY (Prensa LVBP).- A pesar de la lluvia Tigres de Aragua se impondría ante Cardenales de Lara, con un jonrón de Dustin Martin en el séptimo tramo, dejando el marcador 6 por 5, en el José Pérez Colmenares.

El cotejo pautado para las 7:30 de la noche, y por la lluvia debió ser demorado por 2 horas, pero eso no evitó que se disputara.

Los pájaros rojos picaron adelante, anotando desde el comienzo del primer inning, Hernán Iribarren, embasado por sencillo, pisaría el home por rolling de Tom Evans, marcando la primera rayita.

Tigres despertaría en el cierre del tercer episodio, Dustin Martin anotaría la primera de los bengalíes tras un doblete y un sencillo, luego Alex Delgado, embazado por ser golpeado por el pitcher, llegaría al home por infielhit de Ronny Cedeño y finalmente Yangervis Solarte también llegaría en la misma jugada por error del campo corto, dejando el inning con una pizarra de 3 por 1 a favor de los locales.

Ronny Cedeño sumaría una carrera más para Tigres en el final del cuarto, con un jonrón en solitario. La pizarra 4 por 1.

Después de cuatro tramos con pocas posibilidades, contenidos por el picheo de Tigres, Cardenales piso nuevamente el plato en la parte de arriba del sexto episodio, Robert Perez sería el encargado de remolcar con un jonrón a Alcides Escobar y achicar, con dos carreras, la cuenta.

Los bengalíes no dejarían pasar mucho para alejarse un poco más en el marcador, en la parte baja del mismo sexto inning, Solarte llegaría nuevamente al home en pisa y corre, por el fly de sacrificio de Luis Maza, dejando la pizarra ahora 5 por 3.

La novena Larense repetiría la anotación de dos rayitas en el comienzo del séptimo episodio, Escobar llegaría a primera por error del campocorto, impulsando las carreras de Luis Ugueto  e Iribarren, empatando el juego a 5 carreras.

Dustin Martin, en el cierre del séptimo capítulo, se encargaría con un cuadrangular de poner nuevamente a favor la pizarra para los Aragüeños con una rayita mas, anotando las cifras definitivas 6 carreras por 5.

La victoria se la adjudicaría gana el relevista José Guanchez (1-0), mientras que la derrota recaería en Rómulo Sánchez (2-3).
 
Boxscore Ver Aqui

 (16-27) 5,  (18-23) 6

PG: José Guanchez (1-0)
PD: Rómulo Sánchez (2-3)
SV: Victor Moreno (3)

Jonrones:
LAR: Robert Perez (4)
ARA: Ronny Cedeño (3), Dustin Martin (5)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Lara   1 0 0 0 0 2 2 0 0  5 11 4
Aragua 0 3 0 1 0 1 1 0 X  6 11 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Tigres

Publicado por luisger35 @ 13:15  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:04
bK2l3o xdviljqucwrw, [url=http://ndvtytciewok.com/]ndvtytciewok[/url], [link=http://ciouvuxtnana.com/]ciouvuxtnana[/link], http://kxmgapldfpcq.com/