Viernes, 27 de noviembre de 2009

TIBURONES GANÓ DUELO A MUERTE EN LA CAPITAL
  
CARACAS (Prensa LVBP).- Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se dieron con todo este jueves pero los salados sacaron la mejor parte al llevarse la victoria 13 carreras por 10 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Desde el mismo comienzo del juego el marcador comenzó a moberse. Cuando apenas estaban en el segundo acto, y en dos largos primeros episodios, los litoralenses ya tenían ocho carreras y los capitalinos seis, en un juego donde un grand slam de Wilfredo Romero fue la diferencia, mientras Francisco el “Kid” Rodríguez debutó preservando la victoria.

La primera carrera para La Guaira vino en el primer inning con cudrangular solitario de Maximiliano Ramírez, a lo que Caracas respondió en el segundo con seis anotaciones, destacando cuadrangular de tres carreras de José Guzmán y robo de home de José Castillo.

Pero la guerra era a muerte y los escualos volvieron a tomar las riendas del marcador en el cierre de ese inning, con racimo de siete rayitas, producto de seis imparables y tres errores. La pizarra estaba 8-6.

Ya en el cuarto, los melenudos de dieron un nuevo vuelco al score gracias a doblete de Jackson Melián que encontró en circulación a Raúl Padrón y José Castillo, quienes anotaron con el batazo, mientras Melián también llegó a home con sencillo de Josh Kroeger para poner el 9-8.

En el sexto, Tiburones puso la ventaja a su favor con el batazo de vuelta completa de Romero con tres en base, para dejar las acciones 12-9. Una rayita más vino en el séptimo con elevado de sacrificio de Ramírez para impulsar a Renny Osuna desde tercera.

Caracas completó la decena de anotaciones en su última oportunidad al bate, luego de imparables consecutivos de Melián y Kroeger. De esta manera, el marcador quedó 10-13.

El ganador fue Joseph Ortiz (3-0), quien actuó en 1.0 entrada perfecta con un ponche. Por su parte, Leandro Marín (0-2) cargó con el revés, luego de ser castigado con cuatro hits e igual número de anotaciones en apenas 0.2 tercios, además otorgó un boleto.

Boxscore Ver Aqui

 (29-12) 10,  (18-23) 13

PG: Joseph Ortiz (3-0)
PD: Leandro Marín (0-2)

JONRONES
CAR: Jesus Guzman (6)
LAG: Maximiliano Ramirez (9), Wilfredo Romero (5)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Caracas   0 6 0 3 0 0 0 0 1  10 13 2
La Guaira 1 7 0 0 0 4 1 0 X  13 16 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 13:13  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 6:39
CusqrK aghnwucrxvul, [url=http://tkfhdfwtrkgx.com/]tkfhdfwtrkgx[/url], [link=http://nvrtilufcypf.com/]nvrtilufcypf[/link], http://jerlowpvitkt.com/