Viernes, 27 de noviembre de 2009

CARIBES DESPERTÓ CON PALIZA ANTE BRAVOS  

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Con una soberbia ofensiva de 19 indiscutibles, Caribes de Anzoátegui mostró otra cara ante Bravos de Margarita, al derrotarlos con amplio margen de 15 carreras por 3, y así romper la racha de ocho reveses consecutivos, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad oriental.
 
Los insulares pegaron primero en la parte alta del segundo, gracias a un imparable de Brett Pill, pelotazo a Dennis Abreu, sacrificio de Yorvit Torrealba e imparable de Henry Blanco, que le dieron a los visitantes la de romper el celofán, para que Rayner Olmedo con roletazo por la intermedia, remolcara a Abreu, dejando las acciones 2x0.
 
Los orientales, salieron al terreno con la firme convicción de salir del hoyo, y tras boleto a Luis González e infield hit de Antonio Álvarez, Luis Allen disparó tubey al left para subir el empate al marcador, en tanto que Gorkys Hernández con cuadrangular, sumó otras dos, para poner arriba a los de casa 4-2, en el cierre del mismo segundo tramo.
 
Al llegar la cuarta entrada, nuevamente los cohetazos aborígenes retumbaron en Puerto La Cruz, y con un rally de seis, dejaron en shock a la novena neoespartana. Par de dobles corridos de Luis Allen y Gorkys Hernández contabilizaron la primera, imparable de Alexi Amarista agregó la segunda, tubey de Jonathan Herrera empujó la tercera, infield hit por la intermedia de Luis González capitalizó la cuarta, dejando la mesa servida a Blake Lalli y Antonio Álvarez, quienes con otro par de inatrapables, cerraron la fábrica con el duelo 10 por 2.
 
Más tarde en el sexto, Luis González abrió con jonrón el capítulo, elevando el acumulado aborigen a once, continuando el festín Antonio Álvarez y Luis Allen con doblete e incogible luego de un pelotazo recibido por Lalli, y poco después con las bases llenas, un wild pitch que le cayó como anillo al dedo a los locales, que sin mucho esfuerzo, incrementaban la diferencia 13-2.
 
En el séptimo, sencillo de Frank Díaz y extrabase de René Reyes impulsaron la tercera de los isleños, pero par de indiscutibles consecutivos de Alexi Amarista y Jonathan Herrera, junto con doblete de Marcos Rodríguez en el octavo, le dieron el último par de anotaciones a los orientales, que terminaron imponiéndose en definitiva, con score de 15 carreras por 3.
 
La victoria fue para el relevista Caribe Steven Sharpe (1-4), quien en una brillante actuación de seis episodios y un tercio tras reemplazar al abridor Tracy Thorpe, permitió sólo una carrera, con cuatro hits y cinco abanicados, que le valieron su primer lauro de la zafra; mientras que Michael Tejera (4-1), que venía con récord inmaculado de en cuatro encuentros, no pudo contener la ofensiva local, y cayó por primera vez en la campaña.
 
Con este resultado, los margariteños caen por cuarta jornada consecutiva descendiendo así al cuarto puesto de la tabla, mientras que Caribes sale de una racha de ocho derrotas corridas, e iguala su marca de más hits en un encuentro, con la esperanza de salir airosos en esta serie de cuatro encuentros ante la novena insular que culmina el próximo domingo en Margarita.

Boxscore Ver Aqui

 (21-21) 3,  (13-29) 15

PG: Steven Sharpe (1-4)
PD: Michael Tejera (4-1)

Jonrones:
MAR: Rene Reyes (5)
ANZ: Luis Gonzalez (5), Gorkis Hernández(1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Margarita  0 2 0 0 0 0 1 0 0   3  8 4
Anzoategui 0 4 0 6 0 3 0 2 X  15 19 2

Cortesia de: LVBP
Foto: Caribes.net


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Caribes

Publicado por luisger35 @ 13:11  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 14:17
en1L7X nkgrfdscgswt, [url=http://qpzsuwgatpqz.com/]qpzsuwgatpqz[/url], [link=http://jiuhvjblpeza.com/]jiuhvjblpeza[/link], http://vjklvetdjilo.com/