Viernes, 27 de noviembre de 2009

EN EXTRAINNINGS, CAÑEROS RESCATA TRIUNFO
Suárez produce la decisiva

CD. OBREGON, SON. 26 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Final de serie que no pudo ser más dramático, tanto como para que el desenlace llegara en extrainnings.  en gran tercer juego de serie. Elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez en la entrada número doce sirvió para que los Cañeros de Los Mochis se hicieran de tenso triunfo al son de 6 carreras por 5 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los verdes salvaron así el del honor luego de haber sufrir sendas derrotas en las dos noches anteriores.

La conclusión llegó en ese duodécimo inning que inició con base a Ismael Salas y sencillo de Iván Terrazas ante el derrotado Sergio Lizárraga (1-3), enseguida vino toque de sacrificio de Carlos Orrantia y Suárez sacó línea al central que permitió anotar a Salas.

Antes del desenlace, empate a cinco forjado en forma sensacional a partir de la octava entrada, en donde los Cañeros anotaron cuatro para quitarse desventaja de 4 por 1.

El furioso rally esmeralda llegó luego de haber sido contenidos durante las primeras siete entradas por el abridor local Luis Alonso Mendoza.

En ese octavo rollo, Iván Terrazas saludó al derrotado Mario Mendoza (2-2) con triple al derecho, Carlos Orrantia produjo con sencillo a lo que siguió imparable de Luis Mauricio Suárez.

Jonathan Ellis intentó sofocar la rebelión pero Sandy Madera le dio hit para llenar las bases y dejar la mesa puesta para que Soto limpiara los senderos con limpio doblete a los profundo del left-center y así darle la vuelta a la tortilla.

Pero los Yaquis aprovecharon la parte baja de la novena para lograr la igualada a cinco, gracias a base para Agustín Murillo sencillo de Erubiel Durazo y sacrifly de Carlos Valencia.

El duelo había iniciado con los Cañeros tomando la delantera en el tercer inning con anotación de Ismael Salas, impulsado con sencillo de Orrantia.

En la cuarta, los Yaquis se fueron adelante con dos rayitas, una producto de cuadrangular solitario de Agustín Murillo abriendo la tanda su cuarto de la temporada y ya con dos outs, la segunda con imparable productor de Jason Botts.

Esto fue ante el abridor Juan Antonio Peña, quien mantuvo en el duelo con Mendoza hasta que en la sexta nuevamente le hicieron daño, con par de registros que parecía lo colocaban cerca de la derrota.

Mayberry recibió base, Botts siguió con sencillo y ya con Francisco Rodríguez en la loma, wildpitch avanzó a los corredores a lo que siguió batazo de botes muy altos al short de Iker Franco, imparable dentro del cuadro con el que llegó el tercer registro de la tribu.

Las bases se llenaron con hit de Said Gutiérrez anotando Botts “de caballito” con pasaporte a James Tomlin, poniendo los cartones 4 por 1.

Peña recibió siete hits y cuatro anotaciones en cinco un tercio, con tres bases y cinco ponches.

Por su parte, Luis Alonso Mendoza quedó cerca de su quinto triunfo pero al final, salió sin decisión.

El derecho se lució al lanzar siete entradas en las cuales aisló cinco hits, le hicieron una carrera, que fue sucia, con tres bases y cuatro ponches. Mejoró su efectividad a 2.62.

El ganador vino a ser para Pablo Joel Ochoa, quien retiró dos un tercio en gran forma.

Boxscore Ver Aqui

 (17-23) 6,  (22-19) 5

PG: Pablo J. Ochoa (1-2)
PD: Sergio Lizárraga (1-3)

JONRONES
OBR: Agustín Murillo (4)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  C H  E
Mochis  0 0 1 0 0 0 0 4 0  0  0  1  6 12 0
Obregon 0 0 0 2 0 2 0 0 1  0  0  0  5 13 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 11:34  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 11:21
yLUa9p edjflnovsdzg, [url=http://eoxuwqchpyai.com/]eoxuwqchpyai[/url], [link=http://uodzoqnqidub.com/]uodzoqnqidub[/link], http://spgqznashvpg.com/