Viernes, 27 de noviembre de 2009

NARANJEROS NO DAN RESPIRO Y CONCLUYEN LIMPIA
- Venados no alcanzan

HERMOSILLO, SON. 26 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El sentido de la oportunidad en el bateo y el pitcheo capaz de poner freno al rival cuando más se necesitó. Fórmula que funcionó a los Naranjeros de Hermosillo este jueves para completar la limpia al vencer con pizarra de 9 por 4 a los Venados de Mazatlán.

Lo que ayudó a la tropa de casa fue rally de cuatro en la primera entrada que vino a ser de efectos letales para lo que sería el marcador final.

En ese amanecer del encuentro. Oscar Bustillos (2-1) abrigo dando base a Chris Roberson y enseguida fue castigado con sencillos de James Aducci, Nelson Teilon y Vinicio Castilla, estos últimos buenos para producir carrera.

Todavía hubo pasaporte para Luis Alfonso García con lo que se congestionaron los senderos y Gerónimo Gil aprovechó para traer las dos restantes con imparable al izquierdo.

Tras que los porteños se habían acercado en la tercera tanda, el descontrol de Bustillos propició que los locales sumaran dos más a su cuenta en la cuarta y movieran los cartones al 6 por 3.

Con las bases llenas merced a un hit y dos bases, pasaporte para Teilon y pelotazo a Castilla hicieron que “de caballito” anotaran Humberto Cota y José Luis Sandoval.

El abridor porteño se fue con el descalabro tras recibir seis carreras con seis hits en tres dos tercios, regalando cinco bases y ponchando a uno.

Los Venados armaron sofocón a Juan Pablo Oramas (2-1) en la tercera, en la cual le hicieron tres rayitas.

Con las bases llenas y un out, John Lindsey atizó doblete al izquierdo que trajo dos a la goma, llegando la tercera del inning con sacrifly de Rubén Rivera.

El juego se apretó cuando los Venados aprovecharon el sexto inning para agregar una a su cuenta, con producción de Héber Gómez.

Pero hubo reacción inmediata local en la parte baja, logrando su séptimo registro aprovechando error del segunda base mientras que en la fatídica séptima agregaron sus dos últimas gracias a batazos productores de Carlos Gastelum y Chris Roberson.

Al final, el triunfo para Oramas con trabajo de cinco un tercio, cinco hits, cuatro anotaciones, cuatro bases y tres ponches.

Concluyeron la obra Fernando Villalobos, Edgar Huerta y concluyó en la novena Mauricio Tequida.

Por los Venados, descalabro para Bustillos con seis hits y seis anotaciones en tres dos tercios, regalando cinco pasaportes a cambio de solamente un ponche.

Edgar Osuna sacó una un tercio con un hit, Ehren Wassermann permitió cinco hits y tres anotaciones en una tanda, terminando José Luis García y José Cobos.

Boxscore Ver Aqui

 (26-15) 4,  (23-17) 9

PG: Juan P. Oramas (1-1)
PD: Oscar Bustillos (2-1)

JONRONES
No hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan   0 0 3 0 0 1 0 0 0  4 10 2
Hermosillo 4 0 0 2 0 1 2 0 X  9 12 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 11:31  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios