Viernes, 27 de noviembre de 2009

NO RESPETAN LOS MAYOS Y GANAN SERIE
- Conectan cuatro jonrones

GUASAVE, SIN. 26 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El estadio “Carranza Limón” se acomodó bien al cuadro visitante, que esta noche tuvo como soporte cuatro jonrones que tuvieron peso específico. Los Mayos de Navojoa se hicieron de la serie al vencer esta noche de jueves 9 por 5 a los Algodoneros de Guasave que se quedaron cortos a la hora de reaccionar.

Matt Young, Reid Gorecki, Concepción Rodríguez y Jesús Vega conectaron los batazos de cuatro esquinas por parte de la tribu, dando el apoyo necesario al pitcheo que fue encabezado por el ganador Javier Martínez (4-2).

Martínez hizo méritos al lanzar cinco entradas con seis hits, tres carreras, tres bases y un ponche.

Oswaldo Verdugo no sacó out y se llevó par de anotaciones, Florencio Bustillos sacó en blanco dos un tercio con cuatro hits, el zurdo Conrado Garza se hizo cargo de la octava y terminó sin novedad Cecilio Garibaldi.

Los jonrones de Young y Gorecki se dieron en una primera entrada que vino a costarle el resultado a David Welch (1-3), ya que le costaron tres carreras.

El primero fue solitario mientras que el de Gorecki encontró en las bases a Francisco Arias.

En la cuarta, el panameño Rodríguez sorprendió y abriendo tanda sacudió su primer vuelacercas del año, batazo que hizo viajar la pelota por el jardín izquierdo.

Alan Guerrero entró al relevo de Welch en la sexta y ahí tuvo que admitir dos más de la causa visitante, una con imparable de Young y la otra con elevado de sacrificio de Adán Muñoz, batazo éste ya sobre los disparos de Antonio Garzón.

Los Algodoneros le hicieron daño al pitcheo de Martínez en la cuarta, vía jonrón solitario de Francisco Mendez.

Pero en esa misma parte de la sexta vino gran reacción algodonera, emboscada de cuatro anotaciones que cerró el marcador al 6 por 5 aún a favor de los Mayos.

Pasaportes consecutivos a Mendez y Marshall McDougall prendieron las luces amarillas, vino Oswaldo Verdugo al relevo y Japhet Amador le dio la bienvenida conectando jonrón por el izquierdo.

Todavía vendrían doblete de Yurendell de Caster, wildpitch que avanzó al corredor y ya con Florencio Bustillos en la loma, Benjamín Gil se encargó de producir al sencillo al derecho.

Sin embargo, Navojoa aprovechó la séptima para ampliar su ventaja al anotar en par de ocasiones ante Sergio Mora, ambas carreras producto de hit productor de Christian Zazueta.

Ya en la novena, Vega disparó su jonrón ante los envíos de Adrián Ramírez para así sentenciar el score final.

Por los Algodoneros, Welch trabajó cinco entradas completas para ocho hits, cuatro anotaciones, dos bases y un ponche.

Alan Guerrero se llevó dos carreras en in tercio de entradas, Antonio Garzón dos outs en blanco, Mora par de rayitas en dos tercios, Jorge Luis Castillo bien librado en la octava y cerró Ramírez con el jonrón de Vega en la novena.

Boxscore Ver Aqui

 (20-21) 9,  (15-24) 5

PG: Javier Martínez (4-2)
PD: David Welch (1-3)

JONRONES
NAV: Matt Young (6), Reid Gorecki (4), Concepción Rodriguez (1), Jesús Vega (3)
GSV: Francisco Mendez (6), Japhet Amador (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Navojoa 3 0 0 1 0 2 2 0 1  9 16 1
Guasave 0 0 0 1 0 4 0 0 0  5 13 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 11:25  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 5:56
6C3WEs rcfcwhdibujj, [url=http://artmoxfroqsy.com/]artmoxfroqsy[/url], [link=http://umqisekzwtyj.com/]umqisekzwtyj[/link], http://ppceovsahpmi.com/