Viernes, 27 de noviembre de 2009

Caimanes perdieron ante Tigres, pero siguen líderes

Adam Donachie y Juan Carlos Díaz pegaron un jonrón cada uno, Ronald Ramírez lanzó cinco entradas, y los Tigres de Cartagena vencieron anoche a los Caimanes de Barranquilla 7 carreras por 3, en el estadio Tomás Arrieta, en el béisbol profesional colombiano.

La novena cartagenera esta vez sí ligó con 10 imparables, y entre los cuales dos cuadrangulares para vencer a los líderes de la Liga. Tigres anotó una carrera en el primero en las piernas de Jonathan Tucker, quien fue fletado por Juan Carlos Díaz; otra más en el segundo. En el cuarto acto, el toletero cubano Díaz empujó otra con un elevado de sacrificio. La parte baja del episodio la cerró Caimanes con dos carreras de Christopher Swauger y Steve Brown, que impulsó Edier González. Y Mark Shory, en el séptimo capítulo, empujó a González para la tercera carrera.

A Caimanes le costó ligar. No hubo extrabases ni batazos oportunos—sus nueve imparables fueron sencillos—, le hicieron dos doble outs, y el pitcher tapón, el venezolano Javier Díaz, no pudo cerrar la parte alta y con cuatro hits, los visitantes dieron la puntilla.

Con un out, y un hombre en primera, Juan Carlos Díaz pegó un cuadrangular para ampliar la ventaja 6-4.

Giovani Urshela con un sencillo al jardín que fletó al Manuel Rodríguez para la séptima carrera.

La victoria fue para el zurdo Ronald Ramírez y la derrota la cargó el dominicano Ramón Lebrón en dos entradas y dos tercios. Ramírez permitió solo cinco imparables y le anotaron dos carreras.

Con esta victoria la novena de Cartagena se ubica tercera con 13 triunfos y 14 derrotas, a dos juegos y medio de Caimanes, líder con 16 y 12. El segundo lugar es para Toros con 15-14, a un juego y medio. Leones están en el sótano con 12-16 a cuatro juegos.

En Cartagena, esta noche los Tigres recibirán a Toros, que ayer no jugaron ante Leones al suspenderse el juego por lluvia en Sincelejo. NRM

Cortesia de: Diario El Heraldo
Foto: Cristian Mercado


Tags: Beisbol, Actualidad, Colombia, LCBP, Invernal, Tigres, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 10:57  | LCBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 9:38
ImGk2m yprrajgsvqsq, [url=http://esiudcyufpqo.com/]esiudcyufpqo[/url], [link=http://mybvtbefqszv.com/]mybvtbefqszv[/link], http://gevwmlucgamg.com/