Viernes, 27 de noviembre de 2009

Flores decide el duelo
Siguen rugiendo

Martín Ruiz
END - 22:58 - 26/11/2009

Ramón Flores que había sido dominado en cuatro ocasiones, se convirtió en el héroe del León, al batear el hit de la victoria 4x2 de los felinos sobre el Oriental, en 11 interesantes episodios, para seguir rugiendo y afianzarse en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol.

Flores jonroneó el miércoles en la paliza sobre el Chinandega, pero ayer Willy Lebrón y Melvin Cuevas lo tenían silenciado, dos veces con gente a bordo. Pero fue inmenso en ese electrizante cierre de juego.

Empatados desde el séptimo inning, y los managers maniobrando sus piezas entre dificultades, el inning 11 inició con boleto a Dwigth Britton. Sacrificio de Agustín Séptimo le creó presión a Omar Cisneros, quien ordenó boleto intencional a Edgard López. Dominaron a Brian Nichols y aunque los corredores avanzaron por wild, todo parecía solucionado.

Fue el momento de Ramón. Disparó una línea violenta por el bosque izquierdo para remolcar a Britton con la de la ventaja, y López, que había frenado en la antesala, anotó cuando a Garay se le escapó la pelota.

León abrió el marcador en el quinto inning cuando ya había dos outs. Luany Sánchez recibió base y anotó por doble de Juan Carlos Urbina, quien fue remolcado por hit de Eddy Talavera, desafiando a Willy Lebrón, que tiraba para dos hits y cuatro ponches, incluyendo scone en el tercero.

Jairo Pineda también hacía su labor. En cinco innings tiraba para un hit, hasta que se complicó en el sexto episodio y le anotaron. Tras un out llegaron golpe a Garay, error de Pineda en viraje lo puso en tercera. Stanley aceptó boleto. Justo Rivas siguió con hit empujador, y aunque Abea dio hit, las bases quedaron llenas.

El empate llegó en el séptimo episodio por boleto a Iván Marín y hits seguidos de Domingo Álvarez y el impulsador de Garay. Fue el momento de Wilfredo Amador, quien relevó a Pineda y a lo largo de 4.2 episodios, no permitió hit pero sorteó dificultades, recurriendo a bases intencionales, y fue el ganador (4-0), dejando su efectividad en 0.62.

León bateó 9 hits y dejó a 5 en base. El Oriental bateó 5 hits y dejó a 13 en circulación.

Hoy ambos equipos se enfrentan en León a la 1:30 de la tarde.

Cortesia de: El Nuevo Diario
Foto: El Nuevo Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Leon, Oriental

Publicado por luisger35 @ 10:54  | LNBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 12:20
AeiSAc ciusiiyvsuim, [url=http://lvdebueqvsgy.com/]lvdebueqvsgy[/url], [link=http://ikuspxaxxvdd.com/]ikuspxaxxvdd[/link], http://ebnqlwebxqtc.com/