Viernes, 27 de noviembre de 2009

Chévez, verdugo del Bóer
¿Cómo frenarlo?

Martín Ruiz
END - 22:50 - 26/11/2009

Freddy Chévez se ha convertido en el verdugo del Bóer. Es difícil de controlar y representa carta de triunfo del Chinandega en los partidos contra la tribu. Y eso lo mostró anoche, al batear de 3-3, con su tercer jonrón de la temporada y dos remolques, para contribuir a la victoria 8x4 del conjunto occidental.

En seis duelos Chévez le ha bateado para .556 al Bóer (10-18), y tiene par de jonrones. El zurdo estuvo activo en el partido, el quinto consecutivo que le ganan al Bóer, al que alcanzaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los chinandeganos aprovecharon las vacilaciones de la tribu para marcar sus carreras y proyectarse al triunfo. En el primer episodio anotaron tres carreras asentándose en un error de Isaac Martínez sobre batazo de Marval. Yosvani Almario siguió con doble. Con bases llenas y dos outs, Francisco Hernández remolcó dos con sencillo y Chévez produjo una con otro hit.

En el segundo, Marval bateó hit y Almario lo remolcó con triple. En el tercero, Chévez recibió base y lo remolcó Matamoros con triple.

Chinandega ganaba 6x0 en tres episodios y explotó a Juan Feliciano (1-1). Pero el Bóer reaccionó en el cuarto episodio ante José Luis Sáenz, pero la gestión no fue suficiente. Renato y Ofilio abrieron con hits, y la anotación de Renato se produjo sobre rola de Lenín Aragón.

En el quinto, Sáenz decreció y el Bóer le marcó tres carreras, en lo que fue la última gestión verdaderamente ofensiva. Juan Blandón y Darrel Walters batearon hits. Falló Holman, pero Isaac llenó las bases con hit. Golpe a Renato dio la segunda carrera. Hit de Ofilio, la tercera. Relevó Jacinto Carrero y Sandor lo recibió con hit productor, pero Lenín Aragón roleteó para doble play.

Chinandega agregó una en el cierre, por hit de Chévez y doble de Leytón, y remató en el octavo con el jonrón de Chévez recibiendo a Róger Marín.

Carrero (1-0) se llevó la victoria tirando para un hit en 2.2 episodios, y Boanerges Espinoza remató en los dos últimos innings, tirando para un hit, apuntándose juego salvado número 3.

Bóer y Tigres se miden hoy en el Estadio Nacional.

Cortesia de: El Nuevo Diario
Foto: Manuel Zapata


Tags: Beisbol, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Boer, Tigres

Publicado por luisger35 @ 10:51  | LNBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 7:36
uaKNia pqqqdnfbqgci, [url=http://uwgittipncer.com/]uwgittipncer[/url], [link=http://ybgrhcflakzw.com/]ybgrhcflakzw[/link], http://tesitqdimtfr.com/