Jueves, 26 de noviembre de 2009

Fox jugará hasta el final

Por Dionisio Soldevila
Nov 24, 2009 06:57 pm

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El importado Jake Fox jugará hasta el final de la temporada invernal dominicana y hasta donde lleguen los Tigres del Licey, incluyendo Serie del Caribe si es posible.

“Quiero jugar hasta el final. El año pasado no me pude quedar porque tuve que someterme a una operación y realmente lo lamenté mucho. Pero este año voy hasta donde el Licey quiera”, dijo Fox antes del partido del miércoles entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Fox fue una pieza clave para los azules en los primeros dos meses de la campaña 2008-09, pero tuvo que dejar el conjunto para someterse a una operación en una pierna.

“Lamenté mucho no quedarme para celebrar, pero tenía que irme”, indicó Fox al ser entrevistado.

Fox también pretende usar la pelota invernal dominicana como un trampolín para lograr establecerse en las Grandes Ligas.

“Este año pasado fui un jugador suplente con los Cachorros, pero confío que el buen trabajo que haga aquí y en los entrenamientos de primavera me ayude a establecerme definitivamente”, agregó.

Miranda no se va

Por Dionisio Soldevila
Nov 25, 2009 05:53 am

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El toletero Juan Miranda no abandonará a los Tigres del Licey, a pesar de los rumores de que los Yanquis le habrían prohibido seguir en la novena capitaleña.

“No me voy, no hay prohibición”, dijo Miranda previo al partido del miércoles entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey.

Miranda todavía el miércoles no estaba listo para jugar defensa, pero se encontraba en roster y disponible para ser usado como bateador emergente en caso de ser necesario.

“Miranda seguirá con nosotros. Está en roster y los planes son de que pueda integrarse al juego diario próximamente”, dijo el subgerente del Licey, Francisco Busto a Licey.com.

Miranda se lastimó el hombro derecho el viernes pasado al ser chocado en la primera base por el corredor de las Aguilas, Luis Terrero y desde entonces no ha jugado.

“Fui a la academia de los Yanquis, pero solo fue para un chequeo. Ellos no me han dicho nada de irme a Tampa Bay. Me quedo con el Licey”, señaló Miranda.

El Licey comenzó la jornada del miércoles con dos derrotas seguidas y a dos juegos y medio de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido

Cortesia de: Licey.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Licey, Importado

Publicado por luisger35 @ 14:34  | LIDOM
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:45
dnfSXg fxtprovlxkxt, [url=http://pftbttpeyyeu.com/]pftbttpeyyeu[/url], [link=http://hwroysewktik.com/]hwroysewktik[/link], http://yuettuntvszz.com/