Jueves, 26 de noviembre de 2009

jueves, noviembre 26, 2009
Ramón Santiago debutará este viernes en Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar campo corto  de grandes ligas Ramón Santiago anuncio su debut para este viernes en el estadio Julián Javier frente a las estrellas Orientales. Santiago resaltó que ha estado entrenando arduamente y lleva varios días integrado a los entrenamientos del conjunto. “Me siento en optimas condiciones física y mental para aporta mi granito de arena  a favor del equipo tengo un gran compromiso con la fanáticada de los Gigantes del Cibao”  enfatizó.

"Tú puedes recordar que el año pasado no pude terminar jugando con los Gigantes por la lesión que sufrí en el primer juego de la serie final  pero para esta ocasión voy a integrarme temprano para de esa manera cumplir con la fanaticada del conjunto”  afirmó. Santiago perteneciente a los Tigres del Detroit en el béisbol de las grandes ligas  bateo en la pasada campaña en el béisbol de los Estados Unidos  para  .282 en 58 partidos, tuvo 124 turnos, 30 carreras anotadas, 35 imparables, 6 dobles, 2 triples 4 cuadrangulares, 18 remolcadas, 22 bases por bolas recibidas, y 17 ponches.

El año pasado en la pelota invernal dominicana Santiago bateó para 297, 12 carreras anotadas, 6 remolcadas, 19 imparables, y 5 dobles.

DESPIDEN A JACOB CRUZ

La gerencia del equipo despidió ayer al importado Jacob Cruz por bajo rendimiento en la presente temporada del béisbol invernal dominicano. Cruz  bateo para .190,  con tres carreras remolcadas y una anotada, ocho imparables, un doble y  9  ponches.

Cortesia de: Gigantes del Cibao


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Gigantes, Cibao, Importado

Publicado por luisger35 @ 14:31  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios