Jueves, 26 de noviembre de 2009

Leones ganan segundo choque 5 x 1

Escrito por Miguel Cotes

Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 23:40
 
Contando con un buen picheo de Nerio Rodríguez, Bartolomé Fortunato, Roque Mercedes y Jorge de Paula, propinaron a los Toros su quinta derrota de manera consecutiva y bateo productivo de Carlos Gómez, para que los Leones del Escogido los vencieran por 5 carreras por 1 en partido celebrado en estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Esta victoria de los Leones, lo afianza en la primera posición del torneo en su serie regular y propinan a los Toros su segundo triunfo de manera consecutiva con record de 19-11.  El lanzador abridor Nerio Rodríguez, obtuvo su segundo triunfo de la temporada, al lanzar los primeros cinco episodios, sin permitir carreras, fue relevado por Bartolomé Fortunato en el sexto, luego Roque Mercedes en el octavo y finalmente Jorge de Paula quien permitió la carrera de los Toros de manera inmerecida. 

Carlos Gómez, que bateó de 5-4 con dos impulsadas y una anotada, fue el hombre grande en la ofensiva de los Leones que propinaron 13 cohetazos al picheo taurino. Héctor Carrasco que lanzó 4 episodios  de dos carreras fue el lanzador perdedor, quien además desfilaron por el montículo, Matt De Salvo en el quinto, por igual que Carlos Sención y Ángel Castro, Luís Lebrón, Luís Montaño y Sandy Nin.

Los primeros en anotar fueron los Leones, frente al lanzador Héctor Carrasco. Freddy Guzmán consiguió sencillo, bateando Alexander Valdez, se estafó la segunda, pasó a tercera con rodado al cuadro de Valdez, y anotó por sencillo de Carlos Gómez. 

Siguieron con dos carreras más, la primera impulsada por doble de Carlos Gómez, al lanzador Matt De Salvo cuando Starlin Castro había conectado sencillo y pasado a tercera por error del propio lanzador en tiro a primera y la segunda impulsada por sencillo de Fernando Martínez a Carlos Sención que había entrado por De Salvo.  En la quinta entrada, el ataque de los Leones se hizo presente, cuando lanzando Ángel Castro, Ben Copeland disparó sencillo, Abraham Núñez base por bolas, Danilo Sánchez, sencillo que se llenaron las almohadillas.

Starlin Castro falla de siore a segunda, anota Copelan la cuarta carrera de los Leones, Castro se estafa la segunda, bolean intencional a Freddy Guzmán, se llenan las bases para Alexander Valdez, que conectó fly al jardín izquierdo, anotando en pisa y corre Sánchez. 

En el noveno y ante los envíos de Jorge de Paula, Mauro Gómez que bateo por Gaby Sánchez, disparó sencillo y por error del jardinero izquierdo Fernando Martínez, pasó a segunda, a tercera  por rodado al cuadro de Nelson Pérez, Eddy Garabito sencillo que anotó Gómez la primera y única  carrera de los Toros.

Boxscore Ver Aqui

 (20-11) 5,  (18-14) 1

PG: Nerio Rodríguez (2-1)
PD: Héctor Carrasco (0-2)

JONRONES
EST: Gaby Sánchez (1)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Escogido 1 0 0 0 2 2 0 0 0  5 13 1
Este     0 0 0 0 0 0 0 0 1  1  6 3

Cortesia de: LIDOM | Toros del Este | Miguel Cote | MLB
Foto: Toros del Este


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Leones, Toros

Publicado por luisger35 @ 12:25  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios